Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar lacajetademaria

Muerte a Cupido

Me pregunto a qué clase de sádico se le habrá ocurrido inventar esto del Día de San Valentín o Día de los Enamorados, o como mierda se llame hoy en día en Argentina.
Seguramente fue algún yanqui florista o fabricante de chocolates, que como ya no sabía qué más hacer para expander su imperio de rosas y Biznikes, decidió crear un día en el cual la gente, que ya es estúpida, se vuelve más estúpida y melosa que de costumbre.
Quiero dejarlo en claro por si hasta ahora no se dieron cuenta: el día de San Valentín me molesta. No solo me parece una taradez que la gente se tome un día para atrofiar aun más su diminuto cerebro, sino que además de eso tienen que ir y gastar plata en detalles tontos y costosos como bombones y flores (nada en contra de los bombones, pero hasta los que apenas me conocen pueden deducir que detesto las flores)
Así que me pongo en campaña anti San Valentín. Si estás "enamorado" (traducción: descontrol químico y psíquico de neurotransmisores y hormonas a flor de piel) lo estás todo el año, no solamente el 14/02.
Ah, y para aquellos que se lo preguntan, también odio el día del amigo, el día de la madre/padre/niño y todos esos inventos tarúpidos en los cuales ya ni siquiera se gastan en regalarme algo (bueno, no soy ni padre, ni madre, ni niño, pero sí soy amigo)


P.D: Happy Fuckin' Valentine's Day.




On February 14 2008 274 Views



Avatar martin_schneider

Martin_schneider On 19/02/2008

Biznikes, que buenos...!!!!

Cierto, si queres a alguien, lo queres todo el año... pero no le voy a regalar algo a mi vieja todos los días... espero al día de la madre y listo. Ahora no reniegues contra el mundo solo porque no te dan regalos a vos... pasás de tener principios a ser un simple interesado más, en solo una frase (porque si te regalan chocolates vas a decir que no, claro...).

San valentín es una buena idea de marketing, al que lo inventó bien por el, y a los obsecados que lo respetan xq viene de yankeelandia, mudense a Palestina a regar paz o... get a life!

Un abrazo, y espero q andes bien.

P.D: Happy Fuckin' Valentine's Day too


Avatar roxanation

Roxanation On 15/02/2008

yeaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!




ahora, me mató "tarúpido"

Sos genial Shoni querido, te vas a la mierda de groso, o sea, tendrías que tener una columna en algún diario o revista, entendés??


igual feliz valentín...

que estés super bien !


Luv


rOx






Tag - Vintage
Loading ...