Buenas, q tal? Yo muy bien, muy feliz x como me va todo.
El viernes estube de público en el último programa del Club de TV3 q se hizo en el Palau de la Música Catalana (vaya recuerdos!) y gracias al club de fans de Mag Lari. Os cuento un poco:
Salimos de aquí Manresa sobre las 13h y llegamos a Bcn sobre las 14:15, cogimos el metro y a las 14:30 ya estábamos en el Palau. Busqué a los del club de fans de Mag Lari y ya e uní a ellos :D
Al cabo de unos 10 o 20 minutos fuimos entrando y me tocó estar en una d las butacas del primer piso, encima del escenario, se veía perfecto! Mejor sitio no me podía tocar!!
Al poco rato apareció Pep Callau (el animador q tb estubo animando el Camp Nou en la fiesta del Triplete :D). Me lo pasé genial con ese hombre, q crack!
Empezó el programa y presentaron a los colaboradores principales y luego entraron todos los demás (entre ellos reconocí a Jordi Díaz, Sebastià Serrano...) pero a Beth ni a vi y además, se sentó en las sillas de debajo d dónde yo estaba y no la veía. Mag Lari nos vió y nos saludó :D
Albert Om dijo ahora q vengan nuestros cantantes colaboradores q alegría cuando vi a Beth!!!! (sabía q a lo mejor estaría, no podía fallar pero no estaba segura), cantó una d mis canciones favoritas d Sopa de Cabra con Gerard Quintana: Camins (para los q queráis la actuación, la grabaré d la tele cuando vea el programa ya q lo grabé).
Tb actuó Mag Lari y, como siempre, increíble! Hizo aparecer a Cristina Puig de una caja! Actuó Pep Plaza con sus imitaciones y tb Teatre de Guerrilla, como me reí! Entrevistaron a Andreu Buenafuente y a Eduard Ponset (los más entrevistados). Dieron premios... En fín, hubo momentos de todo y yo cada vez más feliz de estar allí y d haber conocido a un gran presentador y persona: Albert Om. Gràcies x tot maco!! La sección de ciencías, un honor haber participado, una pasada!
Final del programa y cantan esa canción preciosa hecha para la ocasión: "Qualsevol nit pot sortir 'El club'". Mag Lari nos manda un beso a los del club de fans.
Antes d irme le doy un beso a una d las flores d la pared pq amo el Palau, una preciosidad! Espero no tardar tantos años en volver.
Después d esperar un buen rato el ascensor subimos y nos lleban a la salida. Veo un mogollón de gente, me acerco y veo a Jordi Díaz haciéndose fotos y firmando. Santa paciencía! Me dijo q se acordaba d mí y yo flipando ya q hacía 3 años q no le veía y me dijo: Si, tengo mucha memoría! Nos hicimos mi queridísima foto, me dió un beso y no le dí otro y nos kedamos por allí esperando a q terminara para podernos despedir d él, l dije q nos veríamos pronto y me dió la mano.
Nos despedimos de Gerard Quintana y tb de Xantal Llavina.
Seguimos esperando y veo a Sebastià Serrano y me hago una foto con él y le digo lo q me gusta.
Al poco rato, oigo gritos y me entero d q Albert Om está saliendo, vamos para allá con una fans d él y nos dicen q se fué (no lo creía pero no dije nada). Vamos x la parte de atrás y hablamos con Eloi Vila, q simpático!
Nos vamos, me despido d las fans d Albert y x el camino veo a venir hacia mí a Albert Om (q suerte!! sabía q aún no se había ido). Nos despedimos, me mira con esos ojazos y me da la mano.
Creo q Beth salió x la puerta de atrás cuando yo estaba esperando el ascensor y Mag Lari tb salió en ese momento.
Mil gràcies al club del Mag Lari!! Mil gràcies Albert Om, espero veure't aviat maco! Mil gràcies Jordi Díaz!!! Gràcies i sort a tot l'equip de "El Club"!!!!!!!
NOTICIASBeth ya está en Formentera:
http://www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009072000_17_345938__Diario-de-Verano-Beth-Formentera-descansare-playa-dare-conciertoEl 11 de Mayo entrevistaron a Beth en Rac1 (ya os subiré la entrevista).
Algunos proyectos:
-Está preparando su próximo CD que podría salir a finales de este año o principios de 2010 (previsión).
- Su primer proyecto es grabar nuevo disco.
- El segundo actuar en una obra de teatro en enero del año que viene en el teatro Borràs de Bcn.
- Ya ha grabado la telemovie "Xtrems" y la harán por TV3.
fuente: bethfancluboficial
CONCIERTOS23 de julio- MOMO (Formentera)
24 de julio - MOMO (Ibiza)
1 agosto Acústico en la playa (Altafulla)
30 agosto Acústico en el Festival Acústica (Figueres)
10 octubre 10 voces (Palafrugell)
VIDEOS Resumen programa 1.000 de "El Club":
http://www.tv3.cat/videos/1377819Himno del Barça de "Jo porto el Barça dins del meu cor":
http://www.youtube.com/watch?v=ZZnmAhMgtHU&feature=relatedTags:
http://www.tv3.cat/videos/1249789http://www.tv3.cat/videos/1249839/Viatge-al-MarrocGracias x los comentarios! (A partir del 13/04 no podré devolver los coments de cada día, lo siento. Vuelvo a la rutina y a los exámenes).
Noèlia R.
sale genial saludos