• Pin It
  • +
    • http://www.radiojgm.uchile.cl y http://www.estaciondeportiva.com.. Ahí le contaremos de Francia vs. Chile al poderoso estilo de LA ROMPIERON RADIO Mail: [email protected] Martes 20 desde las 13.00 y a las 14.30 para el partido. | la_rompieron"> Share on Orkut
    • Share on Google
    • Share on Tumblr
    • Share on Mail
  • Report
  • Edit

Avatar la_rompieron

La_Rompieron en Todos lados, también con Toulón

Ya que pronto estaremos pendientes de Chilito en el Festival International des Espoirs, para los incurtos el "Esperanzas de Toulon" (Ud. dígalo bien, Tu-lón), decidimos matar dos pájaros de un tiro con los centroamericanos y traerles a sus ojos el recuerdo de un rompedor internacional:

Nadie pensó que este temucano llegaría tan lejos. Apenas y cuando nadie lo pescaba en las inferiores de la Universidad Católica en 1998, se aparecieron en los faldeos precordilleranos rubios amigos del chucrut, que exhorbitados por el trabajo de Nelson "gluteos con suerte" Acosta con la selección Chilena en Francia, decidieron venir a nuestro Chilito para conocer las bellezas y los buenos vinos.

Allí, en las tierras del "pos hom", se vieron encantados por la calidá de joven de apenitas 18 años, que apenas y se iniciaba en el oscuro arte del jurbol. Decidieron salir del vicio de ir al "Elkika Ilmenau" y tomaron camas y petacas para transportarse a Europa, donde a nuestro rompedor de hoy le tenían reservado un lugarsito.
Si, "el sueño del pibe" que cualquier hijo del rigor hubiese querido, lo estaba viviendo nuestro personaje. Alemania, tierra de la tentativa chela y del embutido, estaba listo para conocerlo, y las inferiores del Borussia Dortmund fueron su casa por tres años.

Pero allá en la casa de Otto y Fritz tampoco se hizo muy conocido, aunque inclusive fue uno de los protagonistas de un Documental "Die Champions" (los campeones), donde mostraban a los futuros cracks del Borussia, y el era "el representante sudamericano" del plantel juvenil.
La película, hecha en pacientes cinco años, quería resumir la historia de cuatro muchachos talentosos que llegaran a cumplir su sueño de ser considerados en el plantel mayor. Pasó exactamente lo contrario, Chavarría y sus amigos no fueron ni pescados por el Borussia. El mismo director afirmaría cierto fracaso en la realización de su película, quería ver a alguien llegar a la cima desde lo más bajo. Y lamentablemente se equivocó.

Después de unos cuantos Octoberfest oficiales e inducidos, y pocazo contacto con el esférico, nuestro rompedor regresa a nuestras tierras. Sin embargo, el abrazo fraterno de bienvenida no se lo darían los grandes del futbol criollo.
De los verdes pastos germanos, el tipo se fue a pasear a los, en ese entonces, aún no sintéticos pastos del Chinquihue. El Chancho Lorenzo (o Aldo para los amigotes), gruño mientras veía el descenso del equipo salmonero a los potreros, a finales del 2001.
Sin caer en la derrota, después de envalentonarse con suculentos mariscales, nuestro amigo decidió cambiar de costa, poniéndose a servicio de Coquimbo Unido en el 2002. Seguramente extrañaba el amarillo y negro del Borussia, pero en la cuarta región pocos lo extrañaron una vez que terminara su vínculo con el "Pirata".

Sin perder las esperanzas, y queriendo emular a otros próceres del fútbol centroamericano, quizo tocar el cielo con el Universidad de Honduras el 2003. Le fue relativamente bien, inclusive a final de ese año tenía ofertas para continuar en Honduras y en Costa Rica.
Pero la sangre tira, y tiró el Tano Rangers de Talca para repatriarlo en el 2004. Tenía el 29 en la espalda, y exactamente jugó 29 minutos en una temporada horrible del "rojinegro" llena de lesiones para el rompedor.
Tenía contrato hasta fines del 2005, pero de mutuo acuerdo decidieron cortar por lo sano despues que la Vieja Reinoso no lo quisiera en el plantel.
Con la esperanza de retomar su carrera, llegó nuevamente a centroamérica, para verse jugando en el Municipal Valencia hondureño. Otra vez la sangre lo tiró, para darle el último respiro al verde Deportes Temuco. De allí a un nuevo descenso y otra vez, en el 2006, jugarsela en Centroamérica con el Heredia de Bananera.

Con uds. otro fiel representante de nuesta estela futbolera nacional:
CLAUDIO PATRICIO CHAVARRÍA
Anteriormente puesto en nuestro fotolog.

Hoy la rompe en el novato Municipal Cañar, de la segunda división Ecuatoriana. Estuvo cerquita de ascender y hacer la gracia, pero parece que no hay tanta suerte como Acosta.

A PROPÓSITO: TRANSMISIÓN DE TOULÓN a través de <a href="http://www.radiojgm.uchile.cl" rel="nofollow noindex external">http://www.radiojgm.uchile.cl</a> y <a href="http://www.estaciondeportiva.com" rel="nofollow noindex external">http://www.estaciondeportiva.com</a>..
Ahí le contaremos de Francia vs. Chile al poderoso estilo de LA ROMPIERON RADIO

Mail: [email protected]
Martes 20 desde las 13.00 y a las 14.30 para el partido.




On May 16 2008 18 Views



Avatar olimpodelfutbol

Olimpodelfutbol On 18/05/2008

atento bielsa¡¡¡.....q mire a centroamerica XDXDXDXDXD....toi weveando, pero se valora igual lo q hacen ellos por alla.


nuevo jugador en el olimpo hoy.
saludos.


Avatar los_diez_10

Los_diez_10 On 18/05/2008

ya me contacte y hable con el.. gracias de todas formas.....

saludos


Avatar juanj0

Juanj0 On 17/05/2008

que raro que no se completaran los post rapido
falta el facebook de este sitio jaja
niun llobri ese chavarria
no calentaba ni la banca.

awante rangers y su gente


Avatar carlosabsolut

Carlosabsolut On 17/05/2008

y ese de donde salio


Avatar pipinos_world

Pipinos_world On 17/05/2008

ya llegar al borussia dortmund es un logro
lo malo es q en chile nunca rindio tampoco
q caso rarisimo jejee


Avatar yolachivis

Yolachivis On 17/05/2008

Holaaa...bueno al fin y puedo dejar un post...
Soy Silvia de Guatemala, muy bueno este log...!!!
Claudio Chavarria también tuvo la oportunidad d jugar acá, en el ekipo de la Universidad de San Carlos de Guatemala...cuando mi papá Sergio " chico Pardo"
era el DT del mismo... y la verdad es un buen jugador, igual y le deseamos mucho éxito en ecuador...

Mi familia y yo también tenemos el gustooo d conocer a
Fabian el pelao Muñoz y a Alejandro El rayo Maureira, los keremos muchooooooo son re buenas personas y aparte de buenos jugadores son excelentes amigos....

Los apoyamos demasiado en su trayectoria acá en nuestro país, ydeseamos d todo corazón q la sigan rompiendo ak...ellos saben q somos su familia....
y bueno ojala y sigan viniendo mas chilenoos a jugar ak,la verdad son re buenos y la gente los kiere mucho...



Tambien espero y hagan la nota de mi papá otro chileno q jugó para el futbol chapin y q ahora es DT...


Saludos a ese país tan lindo como lo es Chilito...!!

bye...!!


Avatar mago10cco

Mago10cco On 17/05/2008

la verdad no tengo idea quien es pero ha tenido suerte


Avatar sfuster

Sfuster On 17/05/2008

si me acuerdo de este loco... e acuerdo que nadie lo conocía y eso que pocos son los chilenos que han llegado a jugar a alemania y claro en rangers nadie lo criticó no se por que.
saludos.


Avatar cobreloino

Cobreloino On 17/05/2008

suerte acosta?
tay loko.. el viejo sabe...


Avatar xzero20

Xzero20 On 17/05/2008

Jajajajaja que krak
yo ya lo kiero en mi ekipo lo buscare en el championship manager XD


Avatar dreiko

Dreiko On 17/05/2008

tiene curriculum el cauro
y al final k paso con le peli???
salu2


Avatar uncuboderubik

Uncuboderubik On 17/05/2008

Y cúando veremos a los chilenos que han FRACASADO en el fútbol extranjero????

Seamos más autocríticos!!!!

En Chile no hay mucho dónde elegir, así que debemos de conformarnos siempre con todo lo malo del canasto...


Avatar el_pato_pato

El_pato_pato On 17/05/2008

el loco perseverante!
jaja!

rompiendola en la 2da de Ecuador!!! todo un crack!!!

chiquillos q fue del guatemalteco Dwait Pezarozzi??? ese loco la rompio en Palestino q sera de ese Ilustre.
q pasen un buen finde

chau


Avatar robert_blue

Robert_blue On 17/05/2008

JJEJEJJEJE BUEN FOTOLOG TE FELICITO, MUY BUENOS COMENTARIOS SE NOTA QUE TE DAS EL TRABAJO DE INVESTIGAR SOBRE ESTAS "FIGURAS" DEL DEPORTE MAS BELLO..
UN ABRAZO


Avatar dr_nanox

Dr_nanox On 17/05/2008

oie el weon mas malo que el natre...!!!!

y eso que soy fanatico del futbol y conocedor de jugadores pero a este socio no lo habia escuchado ni en pelea de perros..........

chucha igual ojala se afirme el cabro, si al fin y al cabo todos queremos salvarnos en esta vida =)

Saludos


Show all comments



Tag - Fairy-tail
Loading ...