Avatar la_lolaie5

la frase: creía qe eras mi amigo..

existen ciertas relaciones amistosas que son muy positivas, maravillosas, que benefician a las personas y que merecen la pena conservarse para siempre. Pero otras son negativas, destructivas, malsanas y deberían terminarse. También están las relaciones de amistad que tú creías que marchaban a las mil maravillas pero las que, de pronto, tu amigo deja de responder a las llamadas o a las cartas y se distancia sin razón aparente. Muchos años después sigues atormentándote porque no sabes qué ocurrió.
sentirse herido por un amigo, incluso aunque se trate de un malentendido, puede llevarnos a cometer actos extremos o criminales..
el engaño en una amistad es más común ahora de lo que era antes.
La mayoría tenemos la suerte de contar con amigos que nos apoyan, que nos quieren y en los que podemos confiar. Pero, ¿ a dónde puedes acudir si crees que un amigo te ha engañado?. Una traición acontece cuando un amigo, con el que contabas para que te apoyara, para que te brindara su afecto, su lealtad, su camadería o su respeto, destruye de alguna manera tu confianza. Puede que haya contado uno de tus secretos o mentido sobre tí, puede haberse interpuesto en tus otras relaciones personales o incluso haber hecho que te despidan. Es posible que no te haya ayudado cuando más lo necesitabas, que te haya robado dinero o se haya acostado con tu pareja o cónyuge o, en el peor de los casos, que te haya atacado fisicamente o haya asesinado a alguien. Pero, ¿era esa persona realmente tu amiga? ¿De verdad podría un amigo hacer estas cosas? ¿Era esa amistad tan destructiva desde el principio o se volvió así con el tiempo?.
La traición en la amistad es un tema del que muy pocos quieren hablar abiertamente, pero que casi todos hemos vivido de cerca. La traición se refiere a cosas tan diversas como que un amigo te decepcione y que no te apoye emocional o literalmente. Esto ocurre en los casos en los que una de nuestras amistades da por zanjada la relación, a pesar de que nosotros queramos que continúe, y la mayoría de las veces ni siquiera llegamos a saber por qué sucedió.

Si uno de tus amigos rompe la amistad y te obsesionas porque no sabes cuál es la razón, lo más probable es que acabes teniendo dos graves problemas en lugar de uno solo. Pero si eres tú el que decides zanjarla, bien porque se trate de una amistad negativa o por cualquier otra razón, tendrás que ser cuidadoso para evitar posibles repercusiones. Tienes que recordar que la manera en que des por concluída esa relación es tan importante como la decisión misma de hacerlo.



la verdad es qe con el paso de los años.. vas perdiendo a tus amistades mas queridas..si tenias qe zanjar tu la relacion intentavas solucionarlo por otro medio... y si no eras tu.. te sientes CONFUSA, FURIOSA & TRAICIONADA
















































comentaR**




On September 29 2009 475 Views



Avatar diablyh

Diablyh On 30/09/2009

CAAARIIÑOOOOO! MEE EENCAANTAA LAA FOTOO, YY MEE EENCAANTAA EEEL TEEXTOOO QEE TIIENEE MUXIISIMAAA RAAZOOON.. XOO BUUEENOO.. SII TEE TRAAIICIIOONAAANN?!
BORROON YY CUUENTAA NUEVA X MUXO QE DUELA
YAA UU SAAAAS; NOOREES CLOON QEE TNGOO GANITAAS DEE VEROOS YAAAA:(
TEEAAAMOOOOOO!


Avatar nadasinty

Nadasinty On 30/09/2009

GGGUAAPAA(: TAASTiiMUUU!


Avatar el_joesitoo

El_joesitoo On 29/09/2009

cuñiii

qe crac de niña :) mencanta tus cosas i sobretodo cuando se nos va alos dos i nos comensamos a reir hahaha como mola nen nada qe me lo paso increibLE i si me conosistes en el grup i espero qe eso no cnvie mencanta tu compañia si :) cuidateee cuñiiiii (K)



JOEEÉ


Avatar cogertefuerte

Cogertefuerte On 29/09/2009

romeo(L)juliea por un simpree:$


testimuu


Avatar tocarteelpelo

Tocarteelpelo On 29/09/2009

T E Q U I E R O


Avatar pamy_17

Pamy_17 On 29/09/2009

yo no podria definir la amistad, bueno podria pero me llevaría mucho tiempo,, así que lo definire con una sola palabra:TU!!

gracias por esos momentos buenos y malos y sobretodo por los buenos que esos son los que se van a recordar durante toda la vidaa!
teqiero doña igno y que sepas que estoy aqui para lo que quieras!! (( pero sin pasarsee))

tu señoor Y


Avatar tocarteelpelo

Tocarteelpelo On 29/09/2009

Sin embargo, puedes darte por afortunada...
porqué también tienes personas
que están y estarán dispuestas a darlo todo por tí.





SIN COMENTARIOS.


Con un tequiero bastará·
AA pesar de TODO, lo sabes de sobras (=









POSDATTA:

El amor propio se demuestra en la capacidad de deshacerte rapidamente de alguien que te ha hecho daño...por que malgastar tu tiempo en quien solo piensa en destruirte?


Avatar nene__24

Nene__24 On 29/09/2009

sta guay XD


Avatar nereah_24

Nereah_24 On 29/09/2009

YY quee razon tiene el texto!:O Pero bueno, hace falta que te diga qe yo nunca te voy a traicionar? que yo nunca voy a dejar de preocuparme por ti, por el como estaras, por si estaras feliz o triste? II si, yo voy a estar atu lado! SIEMPRE! Porque yo estoy segura qe tu ami tampoco me fallaras, ni dejaras que esta gran amistad se termine, porqee si! II nada cariño, qeeteequieroounmonton! Y qe ya sabes..aqui para todo ii para siempre!


Avatar claaraa_02

Claaraa_02 On 29/09/2009

tiiiia que texto madre miA!
ccccuanta razón!
bbbueno mi via, corazón!
que te voy a decir, yo a ti?
mareee meva que sabes todito tia!.
que te tengo mucho cariño yy sabes porque?
Porque se que siempre que me pasé algo puedo contar contigo, yy eso es lo mejor que puede haber en toda esta via lactea. :)
ho saps no?
yy espero que también sepas, que o voy a estar ahí para todo nena, eso no lo dudes. pppporque no quiero que nunca ns separemos vale gooooordita meva?
que tastimu molt molt molt!!!!
aunque aveces te muerda! x)
siempre!


Avatar tocarteelpelo

Tocarteelpelo On 29/09/2009

cuanta razon...


Avatar nereah_24

Nereah_24 On 29/09/2009

PRIMERAA





Tag - Miley-cyrus
Loading ...