|
close
You will be charged
This gift will be added to your comment for free!
|
||
jajjjajajaja que lindos los muñequitos
dejame averiguar cual es cual ...jajajajajajajajaja
besooooosss!!!
A ver.........
El delorean... se los presto andy????
Ajajjajajaja vamo que se hacerca la fechitra!!!!
Comprenlen las entradas, putos!!!
Saludos!
me enteré tarde
Cuándoooooo?
Decímeeeee
Decime que parece que el miércoles empiezo a trabajar en una farmacia
Se acabó lo que se daba, voy a ser un ser humano infelizzzzz
voy a ganar plata pero no voy a terner tiempo para gastarla
pero al final yo puse ese dial y era otra radio. no comprendo
un beso susan nos estamos viendo en 2 semanitaass :)
Invito a bandas que ya vi en vivo y con las que hable con sus integrantes no me arriezgaria a invitar a alguien que no conozco.
Tambien tengo en cuenta si la banda esta buena y si tienen grabado algo y que vayan con el estilo del programa.
No invito bandas por cuan lindos seans sus integrantes a eso me refiero con lo que puse, porque mi amiga queria que intive a una banda porque dijo que uno era lindo
Besos!
Juanjo
Al final no pude escuchar, tuve que llevar a mi gata a la veterinaria a esa hora, anda muy mal, no come esta flaca, seguramente sean problemas renales me dijo, mañana le voy a ir a scar sangre y vamos a saber que tiene.
Si estoy en el chat, si no entendes como es preguntame. Flor y Palis estan, por ahi si no tienen ganas de hablar por ahi lo desadmiten, porq sino se le aparece todo el tiempo la ventanita en naranja como qu eestan hablando.
beso
Holaa maa, por suerte mi viejito lindo anda mejor, por el cancer que tiene y por la edad es sabido que va a tener altos y bajones, y con este ultimo nos re cagamos de las patas, hasta no la reconocia en un principio a mi vieja. Ahora anda como siempre jugando al chinchon con las cartas y anda feliz con un equipito de musica con mp3 que le regalamos asi escucha todos los tangos que le grabamos! El abuelo anda con mejor tecnologia que sus propios nietos y bisnietos! jajajajajajaja
Ahora en mi casa estamos a full, estan tios mios (hermanos de mis viejos) aca en Bs as, mañana lo operan a uno por un puto cancer que tiene, y mi viejo mas que nada anda preocupado, asi que estamos aca con mis hermanos apoyandolos a los 3 y sacandoles unas lindas sonrisas!
Que enfermedad de Mierda, no tendria que existir, me arranco de mi vida a muchas personas que quiero y que necesito.
Peeeeeeero bueeeno, ahora estoy con la entrega final de la facu (ESTOY ODIANDO A SAN TELMO CON TODA MI ALMA jajajajajaja), supuestamente hasta ahora la entrega es el 23 (como me encanta entregar, lo se jajajajajaja), asi que antes del 25 medio que se me complica un poco, pero pero pero el 25 nos vemos y ese dia arreglamos para unos matecitos, dale?
Vos como carajo andas?
besos susan, a veces se me tilda toda la maquinaaaaaaa, por eso ni firmo, speedy chorros, fijate lo que puse, a ver que opinas , besos !!!!
jajajjja no podesssssssssss, nos reca-gamos de frio, puteandolo al pobre Davit, y la señorita despistada no se fijo en el volante jajajajjaja.
bueno, pero valio la pena el tour como decis, iupiiiiiiiii conoci San Justo!!!!! bello lugar , donde terminaremos las dos si seguimos asi,
en fin.. pero bue.. despues el cafecito cooll en bonafide, la compra de las biromes , menos mal que se hacia tarde .la verdad moriiiiiiide risa loca amiga.
ayer hable con charo por msn, hablamos
señorita despiste
EL AMORRRRRRRRRRRRR
nos vuelve taradas
besos miles
te quiero asi como sos
JAJAJAJAJ
nooooooooooooo !!!
me entere un dia despues ...xD
no repite ?
jajaja
suuu..!!!
nos vemos en dos semanitas =)
mañana voi a comprar las entradas ...
je
saludillos !
+ROCK
MDR
GUILLERMINA
Hola Susan!Podremos contar con el honor de recibir tu luminosísima presencia en una tarde de ensayo en el chalet???Beso grandeee de todos los Imparciales
"En el momento de la muerte, no se nos juzgará por la cantidad de trabajo que hayamos hecho, sino por el peso de amor que hayamos puesto en nuestro trabajo. Este amor debe resultar del sacrificio de sí mismos y ha de sentirse hasta que haga daño."
Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.
User la_guille_rock is not accepting guestbook comments at this time.
ojala pueda , pero estoy laburando x q me martifican asi de esa manera ¬¬
dioos miooo , si la plata lloviera seria todo tan sencillo JAJAJAJAJAJA
saluuudos