Avatar la_ecotransbondi

Hola amigos!

Aca les dejo una foto del 517 con mi amigo Walter al volante tocando bocina jajaja. Camina bastante bien este coche,qe vino de Mendoza.

Saludos.
~~ Tommy ~~


Int 517 La Favorita OF 1417 Linea 503

On April 29 2013 at Merlo, Buenos Aires, Argentina 4 Views



Avatar ecotrans_lo_mas

Ecotrans_lo_mas On 30/04/2013

Muy buena foton!
Saludos


Avatar 103_qc

103_qc On 30/04/2013

Colaborando con la limpieza de la vereda el colega!! jaja!!
Saludos, gracias por pasar.

Santiago


Avatar fama_216

Fama_216 On 30/04/2013

Venia rapido parece el Favorita
buena foto
saludos.


Avatar almafuerteymas

Almafuerteymas On 30/04/2013

HOLA TOMMY
MUY BUENA TOMA DEL LF!!PASADO ASI LOS CHARCOS SE HACEN MIERDA LOS RULEMANES DE RUEDA!!!
CON LA PATENTE EN ESE LUGAR SE PARECEN LPGB. JAJA
SALUDOS


Avatar cris_102

Cris_102 On 30/04/2013

hola tommy el favorita se banca todos las inudaciones jeje

saludos


Avatar turco966

Turco966 On 29/04/2013

HOLA TIMBRE PONGANLE LA PATENTE AL MEDIO JA.


Avatar bondislomejor

Bondislomejor On 29/04/2013

Muy lindo el 517! se la banca
Saludos





6 Favorites Groups »

  • solo_216

    Solo_216

    Este es un grupo creado para todos los fanaticos de la Empresa Linea 216......cualkiera sea el coche...cualkiera sea el interno...siemrpe k sea de la 216...la empresa mas grande de todo el oeste..


  • bondis_bsas

    Bondis_bsas

    ESTE GRUPO DEBERA SER PARA MOSTRAR FOTOS DE BUENOS AIRES Y COLECTIVOS DE ESA PROVINCIA




Tag - Brasil
Loading ...