Avatar la_brujii

BRUJAS

Leyendas sobre Brujos y Brujas

La brujería es completamente distinta de la magia; el mago llama al diablo y lo pone a su servicio; el brujo y, sobre todo, la bruja, son sus esclavos. Hago hincapié en el femenino de la palabra porque, según los estudiosos, hay un brujo por cada dos mil brujas y son muchas las razones que lo explican y justifican. Desde el relato bíblico del árbol del bien y del mal en el Paraíso, se identifica a la mujer con la serpiente y con la función de colaboradora de Satán en su papel de "tentador". A este recuerdo se añade toda una teoría contraria al sexo y a las actividades sexuales, de las que la mujer es protagonista y -se dice- también incitadora y provocadora. Su sexualidad es mucho más compleja y misteriosa que la del hombre, por eso la sangre menstrual, las placentas y los fetos se utilizan con frecuencia en la brujería, y es más larga. Influye, además, la marginación en una sociedad de hombres en la que se le negaba todo protagonismo y hasta el acceso a la más elemental cultura.
Es también una venganza contra la Iglesia. Mientras los concilios le niegan sistemáticamente el derecho al sacerdocio, ella se convierte en sacerdotisa de Satán y utiliza los poderes que su amo le confiere para amedrentar a los hombres. En cierto modo es la primera rebelión feminista de la historia.
El Sendero de la Brujería

Unas brujas nacen y otras se hacen, porque unas lo son por familia (de madre bruja, hija bruja), otras, por seguir ciertas tradiciones populares (la séptima hija hembra de una familia, debe ser forzosamente bruja) y otras porque ya nada tienen que perder en la vida, y allí encuentran un camino. Todas tienen unos rasgos comunes sea cual sea el lugar, la época o la clase social a la que pertenecen. Son expertas en el laboratorio, resentidas contra el mundo y todas llevan la "marca o sello del diablo", el "made in Satán" que su amo les imprime durante el período de iniciación, que les servirá para identificarse entre ellas pero también las delatará ante sus verdugos. Se trata de cicatrices, antojos o tatuajes que suelen llevar debajo de la tetilla, el hombre, y en el pubis, la mujer.

La bruja de hoy, como la de ayer, tiene dos grandes campos de actividades: el ritual, que comprende la asistencia a aquelarres y a misas negras y la realización de sacrificios; y el práctico, que consiste en la fabricación de hechizos y sortilegios, el maleficio y el mal de ojo.

Se conoce con el nombre de sabbat o aquelarre la gran asamblea de todas las fuerzas del mal en la que los servidores de Satán rinden pleitesía a su Príncipe. "Aquelarre" es la palabra vasca que significa "prado del cabrón". La reunión consta de cinco partes: la convocatoria, el homenaje al diablo, el banquete, el baile y el fin de fiesta: la sexualidad desenfrenada. Hoy ha sido sustituido por la misa negra que es una ceremonia esotérica que invierte y parodia el ritual de la misa católica: se santiguan y rezan el texto al revés, los ornamentos son negros, se consagra sangre de animal y pan negro hecho de excrementos o una hostia triangular, se utilizan orines de cabra en lugar de agua bendita, que el oficiante asperja sobre los asistentes con un hisopo negro, toda la ceremonia se realiza sobre el cuerpo desnudo de una bruja joven que hace las veces de altar y se da culto a Satán en lugar de a Dios.
El segundo gran ritual brujeril son los sacrificios cuya finalidad es la obtención de los poderes sobrenaturales que todas las brujas necesitan para perpetra sus malas acciones.

La brujería práctica es la fabricación de hechizos, sortilegios, pócimas, ungüentos, el maleficio, la ligadura y el mal de ojo. Para desarrollar su macabra tarea utilizan estos objetos: la escoba, que a la orden de "¡Adelante en nombre del diablo!", las pone en órbita, velas de pez negra, un cuchillo mágico, una botella y una jarra tripudas, una cuerda atravesada por plumas de cuervo, alfileres para pinchar las figuras de cera, un almirez para majar las hierbas y redomas, retortas, mecheros y un candelabro llamado "la mano de la Gloria" confeccionado con la mano cortada de un ahorcado. Las brujas de hoy lo tienen mucho más fácil: todos estos objetos se venden en tiendas especializadas en todas nuestras ciudades y se anuncian en las diversas revistas esotéricas.

También las brujas, como su amo y señor, son unas infatigables trabajadoras. Además de sus incómodos vuelos nocturnos, la asistencia a ceremonias agotadoras, la provocación de desastres, el rapto de niños y el cotidiano trabajo en el laboratorio, tienen una actividad sexual desmesurada, como reconoce Sor Madeleine Démadoix, bruja confesa: "Los domingos se corrompen con la cópula con demonios, los jueves se ensucian practicando la sodomía, los sábados se prostituyen con el abominable bestialismo y los demás días siguen el curso normal de la naturaleza".





On May 16 2008 462 Views



Avatar finalsangriento

Finalsangriento On 08/01/2009

jejej re flashero tu fotolog jajaj


Avatar pauli_la_lokita

Pauli_la_lokita On 16/05/2008

ola brujita!!!...XD

nuse yo kreo k eso es mas mentiraaa

jajajaja...aunq eso decia con la del merkao ese

y jobar dio en el clavo ehh!!...weno ps sino s acen

realidad vngo y t pongo 1reclamacion ee...XD!!



weno 1besete wapa

xaito...tkerooo


Avatar la_brujii

La_brujii On 16/05/2008

OLA BRUJILLAS
BUENO YA Q VEO Q HAY UNA BRUJA DENTRO DE CADA UNA AKI OS E DEJAO VARIOS HECHIZOS DE AMOR
BSSSS
Y Q SE OS CUMPLAN


Avatar la_brujii

La_brujii On 16/05/2008

El hechizo de amor en luna llena
Si deseas un amarre efectivisimo, aqui te va:
Debes tener una foto de tu amado/a de cuerpo entero y otra tuya tambien de cuerpo entero, de preferencia del mismo tamano, las pones de cara y a continuacion con tres alfileres las atraviezas, primero por la cabeza a la altura del cerebro ( a travez de la frente ) el segundo alfiler lo atraviezas por el corazon de ambos y el ultimo alfiler por su area genital (de ambos) luego la amarras con un liston rojo y lo sacas a la luz de la luna llena, (checa el calendario) debes rezar con fe y decir estas palabras: luna luna que mientras tus rayos brillen y resplandezcan el amor entre X y yo crezca y se fortalezca. Deja las fotos por el resto de la noche que le peguen los rayos de la luna y retiralos antes de que amanezca (no les debe pegar el sol) guardalas en un lugar seguro y sacalas cada luna llena, veras los resultados.


Avatar la_brujii

La_brujii On 16/05/2008

Para encontrar el amor
5 Rosas rojas
2 Palitos de canela
La fota de el y tuya

Le quitas los patalos a las rosas deshaces la canela y se la pones encima a las fotos y haces un circulo con los petalos, te sorprenderas de los resultados


Avatar la_brujii

La_brujii On 16/05/2008

Reconciliarte con un chico
necesitas:
-un colgante tuyo
-un pellizco de sal
-y tu perfume favorito
Coge tu colgante de la suerte metelo en un vaso de cristal y añade un poquito de sal. Al cabo de tres dias, recoge tu colgante humedecelo con unas gotitas de tu colonia y mientras te lo atas al cuello di su nombre tres veces.
(al principio parecera que nada ha cambiado pero cuando pases a su lado y el se fije en tu colgante el hechizo abra surjido efecto)


Avatar la_brujii

La_brujii On 16/05/2008

Hechizo de amor eterno
Lo mejor es realizarla con la Luna en cuarto creciente -es la etapa más propicia-, aunque también se puede llevar a cabo en cualquier otra fecha del mes. Eso sí, procure que sea viernes, el planeta Venus respalda los temas del amor.
Material: un vaso de vidrio lleno de agua, un papel blanco si es hombre o rosa si es mujer, una rosa blanca, un hilo o algo chicopara amarrar el papel a la rosa y un pañuelo rojo.

Instrucciones: Escriba el nombre de la persona que quiere que la ame; amarrelo a la rosa con el hilo; sumerjala rosa en el vaso de agua hasta que se derrame el agua,retire el vaso del lugar y extienda el pañuelo rojosobre el agua y diga las siguiente frase "que el amor que sientes por mi sea absorvido junto con esta agua por este pañuelo" y despues repita tres (3) veces las siguientes palabras "ELIVATO ENARAS ADEPTO" Procure decir bien estas palabras que son las que mas ayudaran a que el la ame . y por ultimo exprima el pañuelo en la tierra. suerte


Avatar la_brujii

La_brujii On 16/05/2008

No mas lagrimas
Si ya estas harta de llorar por el chavo que te engaño y deseas ya no derramar mas lagrimas por el solo necesitas un recipiente pequeño y encierrate en tu habitacion llora todo lo que quieras pero no dejes caer tus lagrimas al piso si no en el recipiente una vez que hayas hecho eso deja secar tus lagrimas y luego colocas ese recipiente en un recipiente de transparente y ahi colocas la foto del chavo junto con las lagrimas secas y pronto ya no sentiras dolor y no derramaras mas lagrimas por el..


Avatar la_brujii

La_brujii On 16/05/2008

Para que vuelva a ti
Necesitas:
- Una vela rosa
- Alfileres
- Una foto suya
- Cerilla de madera
Como se hace:
Con el alfiler pones el nombre entero (nombres y apellidos) de la persona deseada tres veces empezando por la mecha, a continuación escribes tu nombre empezando por el lado contrario (también el nombre entero). Esto tiene que hacerse un Martes o Viernes a las 00:00 en punto, y se enciende la vela con la cerilla.
Mientras la enciendes tienes que decir lo siguiente: "ánima mia, en la mano lo tengo, ni te lo doy ni te lo quito, en el manto de María Santísima lo deposito, y que ande detrás de mí como muerto detrás de la cruz; ánima de la mar y de la tierra, mortifiquenlo e inquietenlo; ánima sola, métete en el corazón de [nombre entero del chico], que no encuentre tranquilidad ni sosiego al lado de ninguna mujer hasta que no llegue a mis pies rendido, como llegó nuestro señor Jesucristo a los pies de Poncio Pilato; con dos lo mido, con tres lo ato, la sangre de su corazón me bebo y su corazón lo arrebato".


Avatar la_brujii

La_brujii On 16/05/2008

Flechazo Amoroso
Materiales:
Agua destilada de rosas
Una tira de raso negro
Una tira de raso rojo
Harina de maíz
10 Agujas de cabeza negra largas
10 Agujas de cabeza roja largas

Modo de preparación:
En el agua de rosas mezcle la harina, haciendo una masa compacta; separla en dos partes iguales, formando 2 figuras.
La primera será del sexo masculino, creando un cuerpo muy similar, con sus órganos.
La segunda será la mujer, marcando bien los atributos de su sexo.
Al estar secas las figuras, se unen encontrando sus cuerpos; se envuelven en una hoja de maíz, y ya que los tiene frente a frente se unen con las cintas de raso haciendo 5 nudos apretándolos muy bien.
En las cintas va introduciendo las agujas con la cabeza de su mismo color sobre el raso.
NOTA- Esto debe estar consigo al dormir, durante 5 días, debajo de su almohada; pasando ese tiempo, se ponen en el cajón de la ropa interior.


Avatar la_brujii

La_brujii On 16/05/2008

Para atraer a la persona amada.
Ingredientes:
- 2 dados
- 1 hoja de papel
- 1 pluma roja
- un pedazo de filtro rojo
- hilo dorado

En una noche de luna llena debes pegar los dados por el numero 1 repitiendo el nombre de ell@.
Después escribir con la pluma el nombre de la persona en mayúsculas y confeccionar una bolsita con el hilo y el filtro e introducir el nombre y el hilo en dicha bolsa.
Después cerrarla con el mismo hilo y repitiendo en voz alta :
MI AMOR Y TU AMOR SE EXTENDERA Y SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS (NOMBRE DE LA PERSONA)


Avatar la_brujii

La_brujii On 16/05/2008

Lazo de amor
Materiales:
Cinta Verde de 20 cm.
Marcador Verde

Procedimiento:
1-Toma una cinta verde, de más o menos 20 cm.
2- A continuación escribe con marcador verde, tu nombre y la palabra VENUS, el nombre de la persona y la palabra AMOR
3- Esa cinta la liarás a la cabecera de tu cama y harás un nudo cada noche a lo largo de nueve dí­as
4- Te enrollas la cinta en el brazo izquierdo, con las palabras escritas hacia dentro y haces tres nudos repitiendo las palabras escritas
5-Tienes que llevarla puesta hasta que se rompa y cuando esto suceda, lo quemarás por la noche y tirarás las cenizas en un lugar donde corra el agua
NOTA- Solo la puedes quemar en la noche





Tag - Hair
Loading ...