Avatar la_bruja_pirula

El maleficio, hechizo, mal de ojo


Mucha gente se pregunta si tiene efectividad el maleficio, es decir aquello que se hace para dañar a alguien con la intervención del demonio. Algunos inadecuadamente lo llaman mal de ojo, aunque nada tiene que ver con la mirada ni el ojo.
Lo primero que hay que decir es que el que hace un maleficio, como el que lo encarga, serán los primeros perjudicados por el demonio. Sin duda serán perjudicados o con algún tipo de influencia demoniaca o con la posesión o con enfermedades. Nunca se invoca al demonio en vano.
Después la gente se pregunta si tiene efectividad contra el que se ha hecho. Pues eso depende de la voluntad de Dios. Es decir, de esto se afirma lo mismo que de un accidente, enfermedad o desgracia. Dios permite que en nuestra existencia sobre la tierra haya bienes y males, porque la vida es una prueba antes del Juicio. Por supuesto que la persona que ora y vive en gracia de Dios está protegida por Dios. Cuanto más se ora y se lleva una vida espiritual uno está más protegido.




On June 20 2014 at Djibouti 10 Views




6 Favorites Groups »

  • ang3l_d3_amor

    Ang3l_d3_amor

    Dulce Romantica ,espacio de poesia ,amor y otras artes ....

    y tambien anime ........


  • mares__del_mundo

    Mares__del_mundo

    Grupo para subir lo más bello de la mar playas,costas calas,hoteles.todo lo referente del mar tambien barcos cruceros,fauna marina e historia.




Tag - Art
Loading ...