Avatar la_bruja_pirula

En la localidad de Lwezera, en el país africano Tanzania, cuatro mujeres fueron asesinadas por un grupo de vecinos ya que creían que eran hechiceras que habían provocado la muerte de una niña de 5 años, que fue atacada por una hiena.

"En la tradición tanzana, sobre todo entre la gente del campo, las hienas se asocian a menudo con la brujería", explicó Deusidedit Nsimike, el comisario de la región de la Mwanza a la que pertenece el pueblo en donde la gente continúa creyendo en este tipo de cuestiones que involucran brujerías.

Tras la muerte de la niña, la multitud enojada salió a linchar con palos y piedras a las mujeres de 65, 62, 55 y 42 años, y las terminaron asesinando, según informó la agencia EFE.

Los habitantes de estos pueblos creen que las brujas usan las hienas para transportar cuerpos exhumados de las tumbas que se utilizan para generar magia negra.




On June 17 2014 at Djibouti 37 Views



Avatar goldensilence90

Goldensilence90 On 18/06/2014

Esa soy yo cuando me enojo!! jajajaja


Avatar rosalma

Rosalma Goldcam On 18/06/2014

Gracias por el saludo amiga!

Lindo tu flog, feliz noche


Un besazo


Avatar fragmentooss

Fragmentooss Goldcam On 17/06/2014

¿Cómo va? Saludos.
Espero que tengas una buena tarde.
Te dejo un abrazo enorme.


Avatar la_bruja_pirula

la_bruja_pirula On 18/06/2014

Las Brujas de Salem

Los extraños gestos y posturas que a finales del siglo XVII atormentaban a las niñas Elizabeth y Abigail figuran en las crónicas de la siguiente manera: “Eran mordidas y pellizcadas por seres invisibles...


A veces se quedaban mudas, con las bocas paralizadas, los miembros destruidos y atormentados, y conmovían hasta a un espectador de piedra”. También se utilizo en el juicio un argumento capaz de perjudicar a cualquiera: que el diablo usaba a los malos para dañar a los buenos, y para defender a sus agentes creaba espectros de ellos, de modo que mientras los malos atacaban, se veían sus imágenes en otras partes efectuando labores inocentes.

A finales de 1962, la casa parroquial de Salem, en la bahía de Massachusetts, Nueva Inglaterra, era un lugar apacible, ajeno a los sucesos de mortales consecuencias que se desarrollarían en él. Además de sus obligaciones en la cocina, Tituba –una esclava originaria de las Antillas- tenia la tarea de entretener a dos niñas muy inquietas: Elizabeth Parris, la hija del ministro, y a la primera de esta, Abigail, de 9 y 11 años, respectivamente.

Tituba inventaba todo tipo de distracciones para ellas, entre las que figuraban trucos sencillos e historias de miedo; por otra parte, la esclava sabia leer la fortuna en las claras de huevo. Sin embargo, ninguno de estos pasatiempos eran bien vistos por los puritanos de aquel tiempo; para ellos eran cosas del diablo.


Avatar fragmentooss

Fragmentooss Goldcam On 17/06/2014

¿Cómo va? Saludos.
Espero que tengas una buena tarde.
Te dejo un abrazo enorme.


Avatar huntershadowxx

Huntershadowxx On 17/06/2014

Excelente info y buen día hoy




6 Favorites Groups »

  • cementeriojardin

    Cementeriojardin

    SUBIR FOTOS DE CEMENTERIOS ACOMPAÑADAS DE POEMAS DE MUERTE Y EPITAFIOS


    Cementerio de versos,
    donde reina el silencio escrito sobre lápidas de mármol.


  • hadas_y_poesia

    Hadas_y_poesia

    ESPACIO MAGICO DE HADAS Y POESIA,AMOR ETC.




Tag - Miley-cyrus
Loading ...