Avatar la_bruja_pirula

Estos son pasos imprescindibles para invocar a los espíritus con la Tabla Ouija, una herramienta que comunica el mundo de los vivos con los muertos. Escuche su voz con atención y tenga cuidado con lo que pregunta.
El número de participantes debe ser máximo de seis personas, para evitar la dispersión psíquica, un conocido fenómeno que evita que la comunicación con el más allá sea fuerte y clara.
Hay que desechar las tensiones, fobias y filias. No hay que poner a la mesa a personas ansiosas, deprimidas, neuróticas, incrédulas o fanáticas. Aunque se pueden hacer excepciones para no tener la mesa vacía.
Se requiere de un director o médium para formular las preguntas. Pregunte entre los participantes quién tiene mejor relación con los muertos.
La tabla debe llevar letras y las palabras «Hola» y «Adiós». Se puede usar un vaso o flecha para guiar las manos de los participantes. La sensación es descrita como «patinar en una pista de hielo de ultratumba».
Evite la luz intensa cerca de la mesa, deje entrar el aire fresco y comience invocando con una melodía para crear una buena armonía vibratoria. Intente un canto gregoriano o una aria de ópera.
Las preguntas deben ser simples y directas como «¿hay alguien ahí?», «¿nos comunicaremos esta tarde?», «¿cuántos años tengo?» o «¿moriré este año?»
Después de cada respuesta, el grupo debe relajarse y cada persona debe verse como un amplificador que transmite un canal psíquico.




On June 11 2014 at Djibouti 31 Views



Avatar huntershadowxx

Huntershadowxx On 12/06/2014

Excelente info y buen día hoy


Avatar goldensilence90

Goldensilence90 On 12/06/2014

Espero hayas pasado un lindo dia.
Gracias por tus lindas firmas!

Besos!




6 Favorites Groups »

  • cementeriojardin

    Cementeriojardin

    SUBIR FOTOS DE CEMENTERIOS ACOMPAÑADAS DE POEMAS DE MUERTE Y EPITAFIOS


    Cementerio de versos,
    donde reina el silencio escrito sobre lápidas de mármol.


  • hadas_y_poesia

    Hadas_y_poesia

    ESPACIO MAGICO DE HADAS Y POESIA,AMOR ETC.




Tag - Hair
Loading ...