Avatar la_bruja_pirula

La magia negra será penalizada en Indonesia a raíz de una nueva legislación elaborada por el Gobierno para intentar reducir la extendida influencia que está práctica tiene en la sociedad.

El nuevo reglamento establece que cualquier persona culpable de practicar magia negra con el fin de infligir enfermedades, sufrimientos físicos o psíquicos o incluso la muerte afrontará penas de hasta cinco años de cárcel y multas de hasta 300 millones de rupias (31.000 dólares). Si el hechicero recibió una remuneración económica, la sanción puede aumentarse un tercio.

No obstante, la denominada magia blanca seguirá siendo lícita en el Código Penal elaborado por el Ministerio de Justicia y que el Gobierno presentó al Parlamento para su aprobación.

Aunque un gran número de indonesios cree en la magia negra, muchos ciudadanos incrédulos temen que su penalización dé pábulo a aquellos que proclaman los poderes de las artes oscuras.

Bayyinah Utami, una joven publicista de Yakarta, señaló que incluir un término “tan abstracto” como la magia negra en el Código Penal es “peligroso”. “Primero deben definir qué entiende por magia negra, cómo probar su uso con pruebas verosímiles”, indicó Utami.

La extendida creencia en artes oscuras trasciende las diferencias religiosas en Indonesia, donde alrededor del 85% de la población profesa el islam.




On June 10 2014 at Djibouti 23 Views



Avatar goldensilence90

Goldensilence90 On 11/06/2014

Paso a saludarte corazón y a agrdecerte tus lindos comentarios!!

Un abrazo!


Avatar huntershadowxx

Huntershadowxx On 10/06/2014

Es interesante, el problema ser la gente lo haga ilegalmente y sin que el gobierno haga. Tengas un buen día hoy




6 Favorites Groups »

  • ang3l_d3_amor

    Ang3l_d3_amor

    Dulce Romantica ,espacio de poesia ,amor y otras artes ....


  • mares__del_mundo

    Mares__del_mundo

    Grupo para subir lo más bello de la mar playas,costas calas,hoteles.todo lo referente del mar tambien barcos cruceros,fauna marina e historia.




Tag - Emo
Loading ...