close

Member Login

Please log in to cast your vote for kupras.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

׺°”˜`”°º×Kołodziejczak, Kupras׺°”˜`”°º×

Friends/Favorites

farmacia_abierta's photo from 6/28/09
6/28/09
Interstellar Overdrive, Buenos Aires, Argentina
quenoteagarre's photo from 4/27/07
4/27/07
HEMORROIDE LAND, Buenos Aires, Argentina

Groups

kupras hasn't added any groups to their Friends/Favorites list yet. Explore groups here!
kupras's photo from 12/12/06
Permalink | Share: Email Facebook Other

12/12/06
Se que sois pocos lo que llegan a pasar por este pobre espacio. Se que dicho espacio se limita al circulo de mis mas cercanos. Se que lo que pueda llegar a decir aquí, solo termina en ustedes, los que me conocen. Imagino que tienen claro como es que realizo este juego, este de subir fotos, y ahí, entre medio, entre una que otra frase que intenta ser graciosa, dejar en evidencia mi opinión o mi malestar frente a ciertas cosas. Solo por esta ocasión quisiera ser más claro y directo en lo que creo, y es que me veo en la necesidad de demostrarlo.
Estimados, no cometéis el error de celebrar la muerte del “personaje”, no creáis que con el término de la vida del “generalísimo” se finiquita la necesidad de encontrar justicia, de encontrar el necesario esclarecimiento de los hechos.
Confío en vuestra capacidad de pensar, analizar, reanalizar y divulgar los ideales en los que creen. Basta con hablar un poco para que las bocas callen, basta con decir lo que creen para sembrar la duda y el nuevo paradigma será insertado. Se que ya lo han puesto aprueba.

¡¡¡KUPRAS IN MY BLOOD!!!

Guestbook Comments (13)

que te chupe un huevo lo ke digan si a vos te causa todo bien chabon ;))






saludoss..

Hey, esta genial mi fotolog, mientras mas idiotas se unan, mejor.


Te odio, puta


jajajaja la wa

al contrario es una derrota y verguenza que la muerte le haya ganado a la justicia, pero aun queda gente que colaboro,y que debe ser condenada, y ademas aun debe quedar claro la situacion de muchos eventos y abusos que estan en las tinieblas flotando

al contrario es una derrota y verguenza que la muerte le haya ganado a la justicia, pero aun queda gente que colaboro,y que debe ser condenada, y ademas aun debe quedar claro la situacion de muchos eventos y abusos que estan en las tinieblas flotando

jesucristo pasate por mi flog , volvi
www.fotolog.com/quenoteagarre

caca
la wea pal pico wn
pero filo
caca

alexis conchetumadre,

linda la pik al tiro a mis ff

fffffffffffffffffff

we are the world we are the kupras we are the world is duris duris dus kuuuupras duri du duuu riruuuuuuu

kupras no es un hobbie es un estilo de vida

saco e huea

sube una foto papito

jajajajjajaja

me encanto la primera foto

al conteplarla solo pude decir SHARS!!!!

sube una foto y haz popular tu blog

WAKA WAKA WAKA WAKA WAKA WAKA WAKA WAKA WAKA !!!!! pacman!

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!