Avatar klaroskuro

uyyyy, el sabado se llenó la dirty, se agradece a todos los ke fueron!



ya warritos,
miella! este sabado con todo!




*P E O P L E L I K E Y O U*
*P E O P L E L I K E Y O U*
*P E O P L E L I K E Y O U*


sab>>21>>oct

sab>>21>>oct

sab>>21>>oct


desde las 16 hrs hasta las 21 aprox.



line up>> DJ E T E R E A X
line up>> DJ E T E R E A X
line up>> DJ E T E R E A X



*electroclash
*britpop
*electrospain
*electropop
*dancepunk
*chile electro



Ω E t e r e a x →→Dj S e t Ω My Playlist:
████████████████████████████████
kylie minogue/bloc party/the faint/dirty princess
ladytron/chicks on speed/lulu jam/rachel stevens
maria daniela/princess superstar/le tigre
kaiser chiefs/elastica/muse/pulp/the breeders
la prohibida/ellos/pornogolosina/glamour to kill
eurythmics/the libertines/omd/kid fatale
putilatex/miranda/postura 69/depeche mode
hkc/new order/peaches/franz ferdinand
alaska/placebo/mcnamara/sophie e. bextor.
y mucho más...obvio.. !*





*Chapitas/parches/dulces & snacks/y compilados MP3 de regalo !!


valor $500




BISTROI>>Club/Bar>> cochrane 333 llegando a angol.

BISTROI>>Club/Bar>> cochrane 333 llegando a angol.





--------------------------------------------------------------------------->
--------------------------------------------------------------------------->

████████████████████████████████
tienes fotos de las fiestas anteriores?
mandalas a [email protected]
████████████████████████████████

los que saquen fotos en la fiesta (al publiko y a los DJS)
y las manden,tienen entrada gratis para
la proxima!
mandar a : [email protected]
████████████████████████████████


los invito a postear sus temas o bandas favoritas por fotolog
para que el sabado aparescan en el playlist!
((PEDIDOS COHERENTES NO ME VAYAN A PEDIR ESA WEA
DE SHAKIRA NI A BRITNY CULECA!! AJUAJUA! ¬¬ ))







































































































































:::::::::::::::::::::::::::::::::
P R Ó X I M A M E N T E >>> QUEER PARTY >>SAB.04.NOV
P R Ó X I M A M E N T E >>> QUEER PARTY >>SAB.04.NOV
P R Ó X I M A M E N T E >>> QUEER PARTY >>SAB.04.NOV
P R Ó X I M A M E N T E >>> QUEER PARTY >>SAB.04.NOV
P R Ó X I M A M E N T E >>> QUEER PARTY >>SAB.04.NOV
:::::::::::::::::::::::::::::::::














































Sitio personal & links informativos _____ DJ ETEREAX >>>

<A HREF="http://usuarios.lycos.es/etereax" TARGET=_top>http://usuarios.lycos.es/etereax</A>
<A HREF="http://usuarios.lycos.es/etereax" TARGET=_top>http://usuarios.lycos.es/etereax</A>
<A HREF="http://usuarios.lycos.es/etereax" TARGET=_top>http://usuarios.lycos.es/etereax</A>


a partuzear!
<A HREF="http://www.fotolog.com/dj_etereax" TARGET=_top>http://www.fotolog.com/dj_etereax</A>
<A HREF="http://www.fotolog.com/dj_etereax" TARGET=_top>http://www.fotolog.com/dj_etereax</A>



&#937; &#937; DJ &#8594;E T E R E A X &#937; &#937;





On October 16 2006 4 Views



Avatar vaso_de_leche

Vaso_de_leche On 17/10/2006

hooola, desde las tierras grises


Avatar itel_katze

Itel_katze On 17/10/2006

saludos señorita que estes muy bien que te vaya en todo bien y felicitaciones por tu titulo .tau.


Avatar krlox_mlk

Krlox_mlk On 17/10/2006

jaojaojaio mireisisiisecxo de menos una fest tuya!!


Avatar angel_black_va

Angel_black_va On 17/10/2006

hola bueno claro k tamos haya el sabado km no si va star la mejor dj ...:)eso pasaba asaludar aah me tienes k regalar algun compilado si pos porfa...kero ver una foto suya en el log....aah mi pedido ponga new wave (depeche mode -aha-blondie-duran duran ...etc)y algo de industrial...porfa mi niña( rammstein(te kiero puta)-fear factory-)ya besotes gigantesssssss se le kiere.....:::::::::::::D3SDE 3L EL3CTR0 1NFERN0:::::::::::::_______________+_+_+_LADY__ANGEL+_+_+_____________


Avatar sickb0y

Sickb0y On 16/10/2006

shakira - britney -shakira - britney -shakira - britney -shakira - britney -shakira - britney -shakira - britney -shakira - britney -shakira - britney -XDTE ADOROOBIO K INFERNAL Y AER.. UNITING NATIONS (L)


Avatar lady_altair

Lady_altair On 16/10/2006

uy sabado 21 otra vez cosas de bailes..y io??adivina??tengo certamen pal q estudiar ¬¬wuaaaaaaaaaaa ke se akabe prontodespues me las carreteo toas xDDsaludos niña ^^Au revoir.-


Avatar necrissa

Necrissa On 16/10/2006

no kreo ke pueda ir a dar juguito ese dìauuxis.. io irè el viernes):y el sabado nu creo que me dejentiiiiiiriiiiiriiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! (8)aunque estarè too el finde en conceñamm uxa...><vaya a tutito ute!!ke hace a esta hra!! ahh!!mirenla !!!!! ¬¬ayaaaaaapartioa tutito!!!(:sonrisas.. xauu kote... abrasines!!


Avatar planeta_z

Planeta_z On 16/10/2006

:DDDDDDDDDNiesdkskdoekodskpfsfpdlfsklkp....!!:***


Avatar x_play_dead_x

X_play_dead_x On 16/10/2006

holaaaaa DJ_ETEREAX !!!!!!!wuaxona estubo buenisma la fiesta del sabadooen el SUPERSTAR!!!lo pase xanxo celebrando el cumple de mi amigaa Florrrrr :Dfelicitacionessss :D eres muy genial :D y lo mejol q se nota q eres una personita muy simpatica :Dbuxaaaaa este sabado no puedo ir a tu fiesta muxo estudio cn la u :( pero muxa energia y suerte !!!!grande los djs de conce lo mejoll!!!!muxos kariños :DBexossss ^.^ º ( `º.ž `º.ž ) ž.º)Ž (.ºŽ `*.*Žš) ž.ºŽž.º*Žš) ž.º*š) (ž.ºŽ (ž.º` |†| ...Zuñy...|†| aiozZz......






Tag - Avril-lavigne
Loading ...