Avatar kiskus

Pobre

Todos tenemos oscuridad en el corazón. Esa oscuridad que solo mostramos en el silencio, en nuestra soledad más íntima y peligrosa. ¿Por qué tenemos miedo a esa parte nuestra?
Podemos llegar a ser seres de intensa luz, iluminar caminos (aunque el nuestro siempre permanece oscuro), y brillar como estrellas.
Pero todos sabemos que las estrellas brillan en la oscuridad.
Nuestro corazón tiene deseos oscuros, deseos que enmudecemos por el miedo a que nos señalen. Pero ¿por qué este miedo?
No todo lo oscuro significa malo. Es más, la luz puede llegar a cegar y hacernos daño. La oscuridad tiene el poder de dejarnos pensar y descubrir nuestros sentimientos.
Somos seres diurnos, por lo que caminar en la luz es lo normal en nosotros, pero la noche nos atrae, e intentar evitarla es inútil. Necesitamos esos rincones oscuros.
La tristeza, el dolor, a veces son tan necesarios como la alegría.

Escribo frases inconexas, pero ando en los resquicios de la luz, con el miedo que tenemos todos a caer en la oscuridad y no me atrevo a pensar demasiado, no sea que caiga y no vuelva a encontrar esa fuente de luminosidad.
Pero debería empezar a no temer esa noche que cae a los lados de los pasos que damos.




On November 29 2011 20 Views





1 Favorites Groups »

  • converse

    Converse

    - Español -
    Converse, es una empresa dedicada a la moda, mas conocida por los famosos zapatos de gran calidad y comodidad, además producen algunos tipos de vestimentas.

    - English -
    Converse, is a company dedicated to fashion, best known for the famous shoes of great quality and comfort, also produce some types of clothing.

    - Portugués -
    Converse é uma empresa dedicada à moda (calçados e tipos de roupa)

    All Star Converse
    It's Converse for Comfort




Tag - Party
Loading ...