Avatar kiro_himura

¿Las generaciones están influidas por los videojuegos?

Esta noche, no sé a cuento de qué, pensaba en cómo han cambiado las generaciones de niños y niñas, y el por qué de ello. Así llegué al punto de pensar que una de las mayores influencias, sobre todo en los varones, son los videojuegos. Pero, ¿realmente son ellos los causantes? Detrás de cada juego se enconde una historia, digna del mejor de los libros, moralejas tales como los refranes más sabios de nuestros ancestros, lecciones que dependiendo de que ojos las vean, serán bien acogidas o no. Muchos juegos se basaban (y basan) en la amistad, la lealtad, el amor,... valores respetables. Lo que ya no está tan a la orden del dia es el respeto, por ejemplo. No he podido obviar el detalle de que antes, jugabas a un Pokemon y aunque habia competitividad y demas, siempre había un respeto hablando, sin embargo, hoy tenemos la saga GTA, que da lugar a cuestiables actos. Dicen mucho de la lectura, pero dale una lectura del Sr. King a un crío... verás como duerme de bien.

No son más que entretenimientos, lo que pasa es que es muy fácil decir que la culpa la tienen los muñequitos con los que juegan, en vez de reconocer que los dejas coger lo que sea por tal de no escucharles. Y si los niños estan a los juegos, las niñas se juntarán entre sí, y una atmosfera sin el sexo contrario tampoco es bueno.

¿Mi conclusión? Es más fácil echarle la culpa a cualquier cosa que no seas tú, y últimamente hay menos preocupación por tus hijos.




On August 20 2012 at Valdemoro, Madrid, Spain 5 Views




kiro_himura

Favorite kiro_himura

male - 09/11
14 Photos
Valdemoro, Madrid, Spain





Tag - Modelo
Loading ...