Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar kevrichardson71

Kevin Richardson (n. 3 de octubre de 1971, en Lexington, Kentucky, Estados Unidos), es un cantante de pop y actor, y antiguo miembro de la banda Backstreet Boys. Está casado con la bailarina Kristin Richardson, del cual tienen un hijo en común, Mason Richardson, nacido el 3 de julio de 2007.

Kevin alcanzó la fama siendo el mayor de los cinco componentes del grupo de pop Backstreet Boys desde su formación en 1993 hasta su retirada en el año 2006. Kevin dejó el grupo para cuidar de su futuro hijo y explorar más en su faceta como actor en musicales.
Biografía [editar]

Kevin Richardson, nació en Lexington Kentucky el 3 de octubre de 1971. Hijo de Jerald Richardson fallecido de cáncer de colon en 1991 y Ann Littrell, hermana del padre de Brian Littrell. Kevin es el menor de los tres hijos del matrimonio, Jerald Jr y Timothy.

En sus comienzos, Kevin era miembro del coro en la Estill County High School de Kentucky además de ser jugador aficionado de fútbol americano. Antes de ser miembro de la banda que lo llevaría a la fama trabajó en Disneyworld donde actuaba como "Aladino" o como una de las "Tortugas Ninja". En ese lugar conoció a su futura esposa, Kristin, quien en ese entonces trabajaba como "Bella" en "La Bella y la Bestia". Años más tarde, se casaron el 17 de junio de 2000.

En el año 2002, actuó como "Bill Flynn" en el musical de Broadway, Chicago el cual fue un suceso no solo ahí sino que también en Londres y Toronto durante la gira hecha entre noviembre y diciembre de 2006.

En junio de 2006, Richardson anunció su retiro como miembro de Backstreet Boys debido a su necesidad de atender otros intereses y a su deseo de "avanzar en el siguiente capítulo de la vida". En palabras escritas en la página web de la banda, Richardson expresó:

"Después de 13 años de lo que describo como un sueño hecho realidad, he decidido que es tiempo de dejar la banda. Fue una difícil decisión para mí, pero fue necesario de acuerdo a la necesidad de avanzar en el siguiente capítulo de mi vida. Howard, Brian, AJ y Nick siempre serán mis hermanos y les doy todo mi apoyo. Agradezco a todas mis admiradoras por los bellos momentos que hemos compartido, los cuales recordaré por el resto de mi vida. Deseo que mis hermanos continúen por la senda de éxito y logren avanzar en su próximo trabajo"[1




On April 16 2010 141 Views




kevrichardson71

Favorite kevrichardson71

unknown - 15/03
1 Photos
United States





Tag - Modelo
Loading ...