close

Member Login

Please log in to cast your vote for kender_knd.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

Kender ¤¤ « Mudo el silencio que grita »

kender_knd

No me autodefino, conoceme y podras definirme tú...   More

Recent Photos

8/20/09
7/22/09
3/17/09
2/28/09
11/14/08
10/19/08
RSSRSS
Oscuridad, miedo y lagrimas
Permalink | Share: Email Facebook Other

Oscuridad, miedo y lagrimas

10/19/08
Busco la forma de vencer el miedo, miedo a dejarlo todo atras, miedo de empezar una nueva vida, renovar mi alma, despertar un dia y sentir las ilusiones que hoy no tengo, siento este dolor en el pecho cuando tu no estas, siento que me falta el aire para respirar y como si bajo el agua me encontrase me ahogo sin marcha atras.

Pienso en volver, en rendirme a la evidencia y obedecer al destino, pienso en dejar que el viento me lleve consigo, pienso en dejar de pensar, en olvidar lo que siento pues dentro de mi algo comienza a morir, es aquello por lo que una vez vivi lo que en estos momento me atormenta, lo que hace que en mi fuero interno desee aquello que hoy se me niega y que aunque me resista terminare luchando por ello, pues soy una estrella sin rumbo, con orbita oculta incluso para mis propios ojos, un mercenario del silencio que busca incondicionalmente el sonido de tu voz.

Callo para no gritar este dolor que tu ausencia causa, cierro los ojos para olvidar el mundo que me rodea, para imaginar que todo aquello que es, fue, y lo que sera, es, pues eso es lo que me proporciona un alivio temporal. Un suspiro me despierta de mi engaño, miro alrededor pero estoy solo, la oscuridad de esta habitación susurra cuanto olvido, me grita cuanto ignoro mientras mis lagrimas me muestran la verdad, el dolor por aquello que no tengo, el dolor por aquello que, en silencio y aun sin saberlo, alimenta mi alma.

Quizas, me confunda, quizas pienses que estoy loco y quizas realmente tengas razon, soy lo que soy, y aunque puede no gustar, no lo puedo cambiar... ni quiero.

Mis mejores deseos desde aqui, mi oscuro rincon.

**Siempre ahi estaré**

------------------------------------------------------------------------

¿Por qué escribo esto? nuevamente no lo sé, supongo que aquellos que me conoceis entendereis incluso mejor que yo estas palabras.

Guestbook Comments (1)

Si lo sabes, y si lo entiendes. No alimentes esa desesperación al querer creer lo contrario.

Puede que haya encontrado algo de lo que hace tiempo pedías... ya te lo diré cuando lo lea todo.

Un beso.

"Siempre ahí estaré"

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!