Avatar kauza_jesucristo

“DIOS, DIOS MÍO ERES TU; DE MADRUGADA TE BUSCARE;

HOY BUSCARE A DIOS

Dios es el ser mas lindo y hermoso que existe sobre la faz de la tierra. El con su mayor acto de amor nos vino a salvar. Con su gracia nos hizo ser hijos suyos. Y a través de su perdón nos vino a mostrar del significado que tenemos para El. Pues el nos ama y nos acepta tal y como somos pero resulta que muchas veces nos olvidamos de ese Dios tan grande pues en medio de nuestra vida tan agitada que vivimos no logramos ver que El esta esperando que tu te levantes cada día y le des un poquito de tu tiempo. Vivimos tan afanados por nuestros trabajos,por nuestros compromisos económicos y sin darnos cuenta nos olvidamos de ese ser tan lindo y especial que nos ha creado y pues nos olvidamos que es gracias a El que somos lo que somos, que gracias a El tenemos lo que tenemos, querido hermano y hermana ¿ no crees que Dios merece nuestra atención? Ya es tiempo de que dejes un poco tu vida tan ocupada que llevas que muchas veces te lleva a olvidarte del que vino a este mundo para darte vida eterna. Demuéstrale que tú también le amas buscándole día tras día. No hay nada mejor que empezar un día dedicándole un poco de tu tiempo a El, agradeciéndole lo bueno que ha sido en tu vida y las maravillas que esta realizando en ella.

Te invito a que te acerques y que empieces ahora teniendo una relación cercana con El pues no solo debes de buscarlo en tiempos de crisis sino en todo momento pues El es tu padre y el deseo de El es que tu lo veas como tal así como le das amor y atención a las personas especiales para ti, así también Dios merece que le demos el lugar que debe tener en nuestras vidas, por que El debe de ser el centro de nuestras vidas, de El viene todo lo bueno y maravilloso que puedas desear en este mundo Y si tu le buscas las obtendrás.

Si hasta este momento te habías olvidado de El ahora mismo es un buen momento para decidir buscarlo con todo tu corazón y tratar de que tu vida sea agradable a El. Pues el anhelo de nuestro padre es que contemos con El en todo momento. Recuerda que nunca es tarde para comenzar.

Salmos 63:1

“DIOS, DIOS MÍO ERES TU; DE MADRUGADA TE BUSCARE; MI ALMA TIENE SED DE TI, MI CARNE TE ANHELA”.





On June 23 2009 1 Views





5 Favorites Groups »



Tag - Brasil
Loading ...