Avatar karlos88lh

¿Qué significa soñar con vampiros o con ser un vampiro?

pues esta actu es xk oy e soñado esto y me kdao to loco xDD no suelo soñar muy amenudo k soy un vampiro aki os dejo lo k e encontrado x internet.

Soñar con vampiros, suele significar enfermedad, pero si no le tiene miedo le va a llegar algo interesante.

El vampiro representa contrastes, que le llevan de un extremo a otro. Si sueña que sólo los ve, significa seducción y sensualidad, tanto como miedo y muerte; o actitud noble y refinada tanto como agresividad y ferocidad.

Soñar que es mordido por un vampiro, significa que va a ser manipulado por una persona que sólo va con Vd. por interés. Le va a hacer la pelota y le va a adular, con el fin de obtener lo que quiere.

Soñar con vampiros puede representar, que Vd. en la vida tiene dos facetas muy diferenciadas, como dos personalidades, una encantadora y otra maligna.

Si una chica sueña con vampiros podría significar que en su interior, existe una lucha entre el sexo y en perder la virginidad; contra otra bien diferente, protegerse de esa persona porque sabe, que no es un hombre que le conviene. Todo a la vez. Hablamos de dualidad de ideas.

Soñar con vampiros, a veces significa que está física y emocionalmente agotada. También lo suelen soñar los drogadictos, porque lo asocian a su adicción o alguien capaz de obsesionarse de alguien hasta la locura o de una forma incontrolada.

Soñar que Vd. es un vampiro, significa que se está aprovechando de los demás egoístamente, para sus intereses personales.




On March 03 2009 566 Views




karlos88lh

Favorite karlos88lh

male - 03/08
31 Photos
Barcelona,





Tag - Felicidad
Loading ...