Avatar karaterulez

masutatsu oyama..el fundador de karate kyokushinkai


Karate Kyokushin
Para entender esto debemos revisar primero nuestro concepto del Karate.

Karate es visto de una manera muy superficial por las sociedades de la actualidad. Está asociado directamente con destrucción, violencia, etc. Las películas han contribuido a la popularización del Karate de manera equivocada. Hay también muchas personas que piensan que Karate es sólo un tipo de calistenia o, quizás, un tipo de danza contemporánea. Esto muestra un rotundo grado deplorable de la concepción de este estilo de vida y de la verdadera significación del Karate.

Karate es un arte marcial, es una filosofía de la vida, comparte los mismos fundamentos que el Judo, Kendo, Aikido, la ceremonia del té, caligrafía y Arreglos florales en japonés, que es el permitir al ser humano desarrollar sus máximas potencialidades, tanto físico como espiritual. Es también dentro de lo razonable reclamar que el Karate (originalmente como un arte marcial),a través de un riguroso entrenamiento (físico, espiritual y disciplina), hace lo imposible posible, además ayuda al individuo a persuadir con las metas de su vida. Una instrucción física tan estricta implica también naturalmente una instrucción psicológica exigente. Karate es un método para unificar el cuerpo y el espíritu para que la vida humana tenga un significado más amplio y profundo.
"Karate" es una combinación de dos palabras japonesas, "Kara" que significa vacía o abierto y "Te", que significa mano y por lo tanto se usó para describir un estilo de combate sin armas.

Se acepta generalmente que los orígenes del karate se originaron en la antigua India. Acerca de 520 UN. D., un sacerdote Budista llamado Daruma Taishi, también conocido bajo el nombre de Bohdidharma, quien fue el tercer hijo de un rey y una brillante estudiante del Zen. Bohdidharma estudio la forma de combate de los animales, insectos y las leyes de la naturaleza, esta combinado con una técnica especial de respiración diseñados a fortalecer el cuerpo y la mente, con esto Bohdidharma creo la fundación de un legendario sistema de combate usando las manos vacías y concentración mental. se dice que Bohdidharma creo en China, el templo de Shao-Lin, en la provincia de Honan, en la cual instruyó a otros monjes en su estilo particular de combate.

Kyokushin" esta compuesto de dos palabras japonesas, Kyoku (extremo, magnífico) y Shin (realidad o la verdad). El símbolo internacionalmente reconocido de Kyokushin Karate,es el Kanku,y su origen viene de la kata Kanku-Dai. En esta kata, las manos son levantadas al cielo, tocándose los dedos de las manos. El logotipo interpreta los dedos como los puntos que implican la cima, representando las muñecas como las secciones anchas, que significa el poder. El centro representa infinidad y el círculo que va alrededor, representa continuidad y movimiento. Es la utilización de este movimiento circular en la ejecución de las técnicas que se distingue Kyokushin Karate de los estilos tradicionales de Karate que se basan en movimiento lineal.

Kyokushin Karate se caracteriza por requerir de sus participantes, a someterse a un entrenamiento arduo a la vez a un tipo de combate con contacto total. Kyokushin Karate cree que este contacto es necesario en orden de poder apreciar completamente la elasticidad, flexibilidad del cuerpo y el espíritu del ser humano, este tipo de combate total también es necesario para preparar nuestro cuerpo para una confrontación real. La palabra "OSU" y el osu de la frase "Osu no seishin" (Perseverancia bajo Presión) brevemente resume en pocas palabras la esencia del Dojo Kun, escrito por Sosai Masutatsu Oyama y Eiji Yoshikawa.

La filosofía de Kyokushin se refleja además en la siguiente máxima

"... Mil días de entrenamiento, UN principiante; diez mil días, UN MAESTRO."

MASUTATSU OYAMA.







On March 21 2009 351 Views



Avatar dragonball2009

Dragonball2009 On 26/03/2009

SAGA BOO
262: Gohan regresa a la Tierra


Que tengas un buen día!

SI FIRMAS 2 VECES TE DEVUELVO




/DRAGONBALL2009

Llegue a la fecha actual!
A partir de ahora voi a postear una foto x dia..
Gracias a todos los que siguen mi flgo
y los que hacen que sea unos de los mejores flogs (SE QUE NO ES EL MEJOR PORQ TAMBIEN HAY MUCHOS QUE TIENEN LO SUYO)
........





Tag - Brasil
Loading ...