Avatar kakashithemaster

This is how it works...

... just an idiot with a gun...

AVISO IMPORTANTE: MATERIAL SUSCEPTIBLE DE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL ESPECTADOR.

Avisados quedáis.


A ver, por partes.

Primero, si sois tan amables, quiero que vayáis a este enlace y os leáis todo bien, pero que bien leído [EN INGLÉS] http://www.collateralmurder.com

Luego, os veis el video. Os recomiendo la versión corta con análisis adjunto. La larga son 38 minutacos o así, y con mucha morralla. A no ser que queráis pasar 20 minutos escuchando conversaciones por intercom, lo cual, a mi personalmente, me resulta aburridisimo.

Una vez cumplidos estos sencillo pasos, podéis, una vez más, si sois tan amables, pasar a leer el resto de la entrada.

Muchas gracias.

----------------------------------------------------------------

Esto es lo que pasa cuando entrenas a una panda de subnormales desinformados, incapaces de pensar por sí mismos y adoctrinados hasta el vómito, en el uso de algunas de las herramientas de guerra más sofisticadas y mortíferas que existen actualmente.

No puedo decirlo a ciencia cierta, pero, por el tableteo, eso suena a cañón Vulcan. Y os aseguro que el nombre es muy descriptivo...

No alcanzo a comprender, no ya como el piloto es lo suficientemente subnormal como para solicitar permiso para entablar combate sin provocación previa, sino como es posible que el mando inmediatamente superior sea AÚN más estúpido de concedérselo.

¡Estamos hablando de armas diseñadas para derribar helicópteros y destrozar carros blindados, por el amor de Dios! ¿En qué cabeza cabe utilizarlas contra enemigos a pie (y no digamos ya CIVILES DESARMADOS)?

En fin...

Sólo haré una pequeña reflexión como futuro soldado que quiero ser: una cosa es combatir, jurar lealtad a una bandera, a un país, a una cadena de mando; y otra muy distinta, tener la cabeza únicamente para ponerte el casco y llenarla con toda la mierda propagandística que te llega, así, sin más.


La foto, por cierto, muestra a uno de los soldados norteamericanos llevando en brazos a un niño herido. Como podréis comprobar, es una captura del propio video.


Es por cosas como ésta por las cuales agrupaciones como WikiLeaks son, hoy más que nunca, totalmente necesarias. Que los secretos más vergonzantes de nuestros gobiernos no queden ocultos e impunes.

Si queréis acceder a WikiLeaks, recordad que les han denegado el servicio de DNS, así que sólo se puede acceder mediante su dirección IP, la cual os adjunto: http://46.59.1.2/ (copy&paste en vuestro navegador, y ya =D)


Por un mundo más libre, más justo, más humano.



HOOOOOOWWWWWLLLLLLL!!!!!!!!!


PD.:Tengo entendido que la noticia ya es algo antigua, pero aún así, no podía dejar de compartirla. Yo me he enterado hoy.




On December 03 2010 1 Views



Avatar eldulcelobo

Eldulcelobo On 06/12/2010

HOWL!!


Avatar eldulcelobo

Eldulcelobo On 06/12/2010

Madre mía... imagino que les caerá una buena a los responsables.


Avatar eldulcelobo

Eldulcelobo On 06/12/2010

My God. No he visto el vídeo pero no sé por qué me imagino cualquier barbaridad...

Un saludo tío, cuídate.


Avatar talthynak

Talthynak On 05/12/2010

Sigo esperando una entrada... xD


Avatar redramerd

Redramerd On 03/12/2010

He visto el vídeo... me parece una auténtica vergüenza, y un asesinato sin precedentes. ¿Estos son los que forman parte del ejército más poderoso del mundo? Un par de gilipollas en un helicóptero que se dedican a disparar a periodistas que llevan sus cámaras pensándose que llevan armas, y después rematar a uno malherido y a los dos compañeros que intentan auxiliarle. Y para colmo lo que faltaba, es que hubiese dos críos en el furgón, no los viesen, y luego se los llevasen como si les hubiesen salvado de algo... ¿De ellos mismos? Esos niños podrían haber perecido también por el fuego del helicóptero de USA, eso está muy bien, cargarnos a periodistas o a civiles sin como bien has dicho: una provocación previa, que eso creo que hasta alguien que no vaya a alistarse en el ejército lo sabe, y liarse a tiros como si fuera Black Hawk Down... por favor, que les metan en la puta a cárcel o les hagan un consejo o yo que sé a estos degenerados y psicópatas. En cuanto al resto de la acu, estoy completamente de acuerdo. HOWLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL





2 Favorites Groups »

  • finalfanty

    Finalfanty

    Dedicado especialmente a todos los seguidores de este gran juego de video (Final Fantasy) que abarca millones alrededor del mundo.


  • cosplay

    Cosplay

    Cosplay consiste en disfrazarse de algún personaje de un manga, anime, película, libro, comic, videojuego o incluso cantantes y grupos musicales e intentar interpretarlo en lo mas posible.

    Este grupo Fotolog tiene como objetivo que muestres tu mejor fotografía tomada por ti mismo de tu Cosplay.

    No se acepta: Fotos sacadas de Internet, pornografía, desnudez, insultos, sangre...Si usted infringe esto su foto sera borrada y su cuenta puede ser desactivada por los administradores de Fotolog




Tag - Avril-lavigne
Loading ...