Avatar kabm

Para Max...

Hola Max, en donde quiera que estés… hoy decidí escribirte unas líneas para que cuando Dios decida que ya es el tiempo adecuado para que vengas con nosotros sepas que fuiste un bebé amado desde antes de tu anunciación.

El camino que estamos transitando para tu papito y para mi no ha sido fácil. Debo confesarte que a veces la desesperación gana terreno en mi corazón, me hubiese encantado que Dios te mandara a nuestras vidas; Pero sé que nuestro padre tiene un plan perfecto para nosotros y si Dios indica que aún no es el momento adecuado, es por que tenemos muchas cosas que aprender tu papi y yo para poder ser buenos padres y darte la vida y los conocimientos que necesitarás en este mundo.

Hay días buenos, y días malos no te miento, hay días en los que no quisiera levantarme de la cama, ni mucho menos ponerme a trabajar, por el dolor que tengo en mi corazón debido a tu ausencia.

¿Sabes?, he pasado tardes completas imaginándote
¿Cómo serian tus ojos, tu sonrisa, tus manitas, tus piernitas?
Ó ¿si serias una linda princesita?
Ó ¿un apuesto príncipe?
Aunque eso realmente no importa, te quiero desde el fondote mi alma, desde lo mas profundo de mi ser, tu ya vives en mi corazón y acompañas todos mis pasos, Sé que eres mi angelito y que pronto estarás en mis brazos amor.

Sé que te hubiese encantado la familia con la que hubieras llegado, todos son muy lindos y muy divertidos, tus tíos siempre están sonriendo y tus abuelitos tienen el corazón mas dulce que hay en el mundo…Quieres que te cuente como es tu papi?

Tu papito es un hombre extraordinario de verdad, es un hombre integro, comprensivo, cariñoso, es un Sol para mí. Hemos pasado por muchas cosas desde que nos conocimos, pero el siempre me ha demostrado que vale oro. ¿Qué como es él? Bueno tiene los ojos mas lindos que haya visto en mi vida, y una sonrisa que derrite el hielo, y sabe decir lo adecuado para cada situación, y aunque a veces se vea medio enojón es más bueno que el pan. Sabe muchas cosas y es muy inteligente aunque diga que no es cierto, y cuando te toca te sientes protegido y amado como nunca.

Lindo ¿no?, Pero no te cuento más tu ya lo habrás visto desde el cielo, se que este es maravilloso mi amor y sé que en el hay personas lindas que me aman que juegan contigo y te hacen compañía, pero eso no significa cariñito que aquí no hagas falta.

No puedo mentirte hoy mas que nunca te necesito, tu papito me apoya, me quiere mucho y me habla de ti y se que aunque no diga muchas cosas le duele que no estés con nosotros. Le duele verme llorar y se que preferiría sufrir el antes que yo. ¿Te pido un favor mi cielo? Dile que lo quieres mucho, que no se desespere con tu mamita, que ella es fuerte pero a veces no sabe como canalizar sus sentimientos encontrados.

Mí amor, ayúdame a tener paciencia y dile a Diosito que mami dice que te ama y que le agradece de antemano todas las atenciones que ha tenido con nosotros, que tus papis saben que te llevo de nuestro ser por que el necesitaba mas un ángel en el cielo, que nosotros aquí en la tierra.

Te amamos Max, fuimos felices por un instante, y ahora tú serás feliz por siempre por que estas a su lado, dale un beso a Diosito de mi parte, dile que he anhelado llegar con el y conocerte, el sabe que así es.

Se que el tiempo que pase nunca será suficiente para olvidarte, pero tengo la esperanza de un día verte y abrazarte…, se que así será.

Te extrañamos Max.


Atte. Tu maŽ
Kabm.





On June 30 2009 147 Views



Avatar las_freskys

Las_freskys On 04/07/2009

zaaLLuudOzz
BBye


Avatar nert_23

Nert_23 On 01/07/2009

zaaLLuudOzz
BBye


Avatar lindisha_surf

Lindisha_surf On 01/07/2009

AHI KARINITHA
pero que bellas palabras,
nombree como le dije al compi
todo pasa por algo, y van a ver que Dios los va a bendecir mucho mucho, por averle entregado a un angel maravilloso.
y los va a conpensar :)

los quiero muchooooooooooooo!!!!!
a los 3.

Dios me los siga bendiciendo.
y cuidenseee...




kabm

Favorite kabm

unknown - 25/03
36 Photos
Monterrey, Nuevo León, Mexico



2 Favorites Groups »



Tag - Funny
Loading ...