esta es "la foto" del 08'
10/11/08
hace mucho q no subo foto,
voi a probar q tal resulta...
aprovecho de dejar un texto pa los q llegasen a pasar x aki, es de un ramo bastante interesante, cito textual a un comentario q hizo el profe (uno de tantos de me ha llegado) y eso
saluos a los q llegasen a postear jajaja
toi chato estudiando pa un ramo e mierdis y arto aburrio xD
"No hay otra oportunidad nunca más, así que eso de "para la otra" no existe. La vida se juega aquí y ahora, no hay segundas vueltas, repechaje o algo parecido. Tampoco existe eso de "estar al frente", ya que en la vida se está siempre al frente.
Sorpréndete: en esta vida no hay backstage ni posibilidad de editar las partes fomes de tu reality. Que no te guste estar al frente no te exime y menos significa que no lo estés todo el tiempo; tal vez tengas la ilusión de que te puedes esconder o juegues a ser cínico, pero ya eso es otra cosa. ¿Eres actor principal? Pareciera masificado eso de ser el protagonista secundario de la película de otro. De los que "verdaderamente la llevan", a quienes por medio de esas categorizaciones les das autoridad para escribirte el guión de tu propia vida. Así, con eso de "para otra vez si que sí", te transformas en actor y actriz secundaria de tu propia película, incluso hasta te encuentres de extra y te mueras al iniciar el film. ¿En la película de quién estás actuando?
Vivir supeditado al "me gusta, no me gusta" como al aburrimiento no es otra cosa que negar la realidad y ser incapaz de ver futuro en lo que se está haciendo: "podría estar haciendo otra cosa en este momento". Es estúpido pensar que existe tiempo para destinar al aburrimiento. ¡Despierta!. Te vas a morir en cualquier momento.
Piérdete esta vida que para la otra si que vas a poder hacer todas las cosas que en esta no te animas, o no te atreves o te resignas o cualquier otra excusa para no tomar las riendas de la propia. En la otra vida si que vas a tener agallas, si que no te va a dar miedo tener confianza, tampoco te va a preocupar la nota o perder la pega, en la otra si que vas a hacer las cosas con sentido, ya que en esta todavía te encuentras ensayando. En esta vida deja a otros que lean poemas y se expongan, que tomen decisiones por tí. Ya viene la segunda oportunidad.
Juega impecable, haz el ridículo un rato y exponte ¿cual es le problema?. ¿Cual es el problema de exponerse, si más expuesto de lo que estás al no hacerlo no puedes?."
q tal?
copiado y pegado del blog de "comunicacion"...
saluos a mi xanxa, q uxa q me hace bien =D!
toi feliz x seguir kn ella. y grax x tomar la piC
es la mejor q me he sacao!
xau
wena kamilo
tanto tiempo k no subiai una foto won
ta wena la foto borraxo
jajajajajaja
bakan ese dia k nos vinimos en el mismo local
ya po kuidate
ojala veamos el partido de chile mañana
kuidate
EL RUBE