Avatar juv_ucr_quilmes

El progreso está en la armonía social, nosotros podemos conseguirla si decimos NO al particularismo que bloquea el desarrollo de valores compartidos e impide una puesta en común de ideas que permitan avanzar como partido y llenarnos de esperanzas haciendo que encontremos en él nuestras expectativas actuales cumplidas en un futuro cercano.

JR Quilmes "UTÓPICOS"




On January 07 2009 4 Views



Avatar radicales_chat

Radicales_chat On 13/06/2009

Dejo el link para el chat de radicales!! los esperamos!! es una buena forma de encontrarse con gente de la misma corriente politica q se encuentra en diferentes puntos del pais!!

http://chat.redinfochat.com.ar/chat-radicales.php


Avatar jrbahia

Jrbahia On 05/03/2009

Encontranos en el FEISBUC
[B]
http://www.facebook.com/profile.php?id=1616539469&ref=profile

[/B]


Avatar somosradicales

Somosradicales On 16/02/2009

HOLA COMO ESTAS

TE PASAS POR EL FLOG?


SOMOS O NO SOMOS RADICALES
HASTA LA MUERTE....


U.C.R NUNCA MUERE....



BESOS


Avatar clubdelapolitica

Clubdelapolitica On 03/02/2009

Un club donde se articulan ideas para la discusión y la acción política. Donde se desarrolla una red en movimiento, y en el que conviven diversos actores debatiendo, escribiendo, haciendo y sobre todo pensando la política.
Esperamos tu visita y comentarios.


Avatar utopia_radical

Utopia_radical On 18/01/2009

Hola, estas en ffs..
abrazos radicales!


Avatar ayacucho

Ayacucho On 12/01/2009

Hoy 12 de enero:

Título: Firmas x la dictdura:

Por los desolados pasillos del Congreso corren rumores y comentarios que no saben de vacaciones. Una solicitada a favor de la dictadura militar –publicada en el diario La Nación en septiembre del 1979– volvió a circular con su extensísima nómina de firmas. “En testimonio de la verdad. Solidaridad Nacional frente a la campaña del terrorismo internacional y de funcionarios y políticos extranjeros contra nuestro país”, decía. Los ex titulares de la Sociedad Rural, Enrique Crotto y Guillermo Alchouron, las familias Llambías y Miguens –aunque no figuraban los dirigentes de las entidades agropecuarias CRA y SRA, Mario y Luciano, respectivamente– firmaban su apoyo a “la lucha que nuestras Fuerzas Armadas libraron para defender la libertad y derrotar a la violencia subversiva”. “Hacemos votos para tomar conciencia de las condiciones en que se desarrolla la agresión marxista contra los valores espirituales de Occidente”, continuaba la solicitada. Entre los tantos firmantes también se destacaban las figuras del ex presidente de la Legislatura porteña Santiago De Estrada y de José Martínez de Hoz (h.). Además, aparecía un Federico Pinedo, que sería homónimo del jefe del bloque de PRO en la Cámara baja: este diario consultó al diputado para saber si había firmado aquel texto y él lo descartó de plano...

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-118039-2009-01-12.html


Avatar quelagarto

Quelagarto On 08/01/2009

LO MEJOR PARA USTEDES DESDE AVELLANEDA

=D

BUEN COMIENZO DE 2009






Tag - Amor
Loading ...