Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar justinbelieve

Estoy muy decepcionada, soy de esas personas que prefieren no escuchar a la prensa, pero... por dios, yo estuve el domingo en river y lo viví tan cerca, me gasté la plata de mis vacaciones para ir a verte, pagué una de las entradas mas caras para estar cerca tuyo y tomaste una decisión tan estúpida, preferís drogarte antes que la felicidad de las personas que dan todo por vos, gente que vino de bolivia, de paraguay, de uruguay, gente que estuvo juntando plata, centavo por centavo durante años y vos nos defraudaste de esta manera. La verdad es que te admiro por tu música, me encanta como bailas, como cantas, pero como persona tenes ciertas actitudes horribles. "Beliebers", antes de andar diciendo que la gente dice barbaridades, que Justin estuvo intoxicado por una comida como él dice, antes de andar negando todo, intenten ayudarlo, bajen de esa nube de pedo en la que están porque lamentablemente esta es la verdad y él necesita ayuda, nadie quiere un final triste. No malinterpreten, Justin es una persona y hoy en día quién no se droga, pero creo que su entorno es el que lo está afectando de esta manera, eso de salir todas las noches no me gusta para nada, en el momento que se paró en el escenario y dijo 'no tengo energías' pensé, es una joda no? Muchas chicas se desmayaban, tenían ataques de pánico y otras se desarmaban llorando, y yo ahí parada en una silla en estado de shock. Lamentable todo. No sé que hacer ni para que lado arrancar.




On November 12 2013 at Guam 517 Views



Avatar justbieberworld

Justbieberworld On 13/11/2013

Yo también extraño a Justin de antes. El que dice que el no cambio es un caradura. Admito que yo por un tiempo lo negué todo lo posible pero esto me abrió los ojos. Yo no digo que sea una mala persona porque no es. Es tanto lo malo que hace como también lo bueno yo no me olvido de nada. Pero la FAMA viste.... La fama y la gente de mierda que tiene alrededor lo están dejando vacío.


Avatar justbieberworld

Justbieberworld On 13/11/2013

Pensé que nada podría ser peor pero aparece un video de el barriendo con el palo del micrófono la bandera de nuestro país. Fue tan lamentable y me dolió como no tenes idea. Y las fans son altas pelotuda a loco, yo defendí a Justin por más de cuatro años pero esto es indefendible. Las que piden perdón son ellas y no las entiendo. Porque tenemos que pedir perdón nosotras!? Si el fue el que se mando la cagada. No pudo creer que sean tan ciegas. Mientras ellas se preocupan por su "salud" o que el no nos odie yo y toda la argentina esta esperando a que mínimo se digné a pedir disculpas.


Avatar justinbelieve

Justinbelieve On 12/11/2013

Y ni hablar de las pelotudeces que te mandaste en mi país, fuera de lo del domingo. Creo que no va a volver más acá, porque todos lo odian (yo no)


Avatar justinbelieve

Justinbelieve On 12/11/2013

Tenés el talento, tenés millones de personas que te aman, qué más querés? Te extraño


Avatar justinbelieve

Justinbelieve On 12/11/2013

Te extraño Kidrauhl






Tag - Chica
Loading ...