Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar magiico_muundo

Magiico_muundo On 22/07/2014

Tenes razón en eso que el problema fue que los de la broma hayan sido los propios jugadores siendo que acá nuestros jugadores no harían nada de eso, tenés razón. Pero la canción no fue mala, no dijeron nada feo, "gauchos" te parece que es algo ofensivo? Bueno, en realidad si vamos a la definicion verdadera "gaucho" significa huérfano pero eso ni lo deben saber porque no tienen ni un poco de lunfardo los alemanes.
Disculpame pero no, no lo hubieramos hecho futbolisticamente, estoy segura que muchos hubieran saltado diciendo cosas referidas a la guerra, a Hitler, a los nazis y a cuantas huevadas más. Obvio que no todos, ni la mayoría pero muchos sí. En este caso tampoco fue la mayoría en Alemania que bardeó a los argentinos.
Esta perfecto que opines, de verdad, yo te aclare que no te ponia eso para bardearte porque también estoy en mi derecho de opinar. A mi me jodió mucho que hayas puesto lo de los nazis porque no tiene nada que ver, tengo familia alemana, tengo mucha familia alemana y tienen que bancar a los estúpidos que los marcan de nazis simplemente por decir que vienen de Alemania cuando los pobres tipos nacieron 100 años después de todo eso y sus propios abuelos tuvieron que escapar por la guerra.
En Argentina también somos orgullosos, todos los países son orgullosos si ganan algo. Los argentinos también se creen superiores y eso es una verdad que tampoco puede ser negada.




justbeit

Favorite justbeit

female -
348 Photos
, Madagascar





Tag - Felicidad
Loading ...