Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar justbeit

¿Qué puedo decir? Esto es orgulloso, me siento muy feliz y orgullosa de nuestra selección Argentina, salimos subcampeones del mundo y no puedo pedir más, no hay nada que reclamar, nuestros jugadores fueron unos luchadores bárbaros, excelentes, brillantes, los amo demasiado, me han demostrado tener un corazón de oro. Y me importa una mierda lo que digan los demás países, sólo quiero decir que me dieron vergüenza ajena los brazucas cambiando su camiseta por el equipo que los humilló históricamente, y no hablar de los demás países, apoyando Alemania como si fuera su país solo porque nos "odian" dan asco, vende patrias. La diferencia de nosotros con esa gente es que nosotros alentamos a nuestros con el alma y corazón y eso me da orgulloso. Amo ser Argentina y amo haber presenciado mi primera final en un mundial, esto va a ser innovidable para mi, me va a quedar en el recuerdo por siempre. Lo que viví gracias a esta selección no tiene explicación. Gracias por todo Argentina<3 más que nada gracias a mi León Mascherano, lavezzi, demichelis, di María, rojo, Romero, Zabaleta, Biglia por dar todo de ustedes muchachos. Yo estoy segura que si el árbitro de mierda hubiera cobrado el penal las cosas hubieran sido diferentes pero nos toco vivir esto. Como sea, Argentina es una fiesta mientras el pueblo de Alemania " "festeja" como unos muertos. Cero pasión tienen, no lo sienten como nosotros. Ellos son puro cerebro mientras que nosotros somos puro corazón. Pero bueno nada, feliz con mi seleccionado, orgullosa de seguirlos desde el principio hasta el final no como otros. Chau.




On July 14 2014 at Madagascar 248 Views



Avatar stars_potter

Stars_potter On 19/07/2014

AGUANTE ARGENTINA!!!! se ve de lejos que teniamos que ganar! FUE PENAL! y no lo cobró, no me lo voy a olvidar jamás... en fin, ARGENTINA JUGO EXCELENTE! son unos genios! VAMOS ARGENTINA CARAJOOOOOOOOOOOOO♥




justbeit

Favorite justbeit

female -
348 Photos
, Madagascar





Tag - Pink
Loading ...