Avatar junjunmcflurry6

BIBLE BLACK (HENTAI)

Resumen del Relato:

Doce años antes del descubrimiento del libro por Minase, los orígenes del libro de magia negra son revelados.

Primero perteneció a una estudiante Rie Morita, amiga de Hiroko Takashiro, la cual fundó un club de magia en el campus junto con otras estudiantes. El club fue llamado Rose Cross, empezando a usar los conjuros eróticos para complacer favores de sus compañeros del colegio y profesores, pero primero lo utilizaron para vengarse del consejo Estudiantil, empezando por Junka Mochida, realizando el hechizo para que bailara desnuda enfrente de todo el colegio.

Después de entender el poder detrás del libro, tratan de realizar un ritual para invocar al Demonio sacrificando a un cachorro (el perrito era conocido por Reika Kitami). Desgraciadamente el conjuro es contraproducente y el Demonio viola a Hiroko Takashiro.

A la noche siguiente, después de haber estado inconsciente, se percata de que ya era la noche de Walpurgis y trata de cancelar el sacrificio que hará Nami Kozono [la presidenta del consejo estudiantil que fue hechizada para enamorarse de Hiraya Seiichi(Hiratani)].

Nami Kozono en su venganza contra la anterior líder (Hiroko), la repele con un hechizo dejándola inmóvil, la manda encerrar y se convierte en la nueva líder.

Nami Kozono era lesbiana y sostenía una relación con su hermana Menor (que en realidad no lo era) Junka Mochida en las "reuniones del Consejo Estudiantil". Nami guía al club hacia un oscuro destino al abrir la Puerta de Orkus, utilizando a Reika Kitami, la nueva estudiante con la que intento tener un amorío, pero que al ser rechazada, trató de vengarse utilizándola como sacrificio humano, ya que para el Ritual necesitaban de una virgen.

Así que la apuñala 2 veces, pero como Reika ya no era virgen pues fue violada por los vándalos que Nami contrató, el portal no se abre por completo ya que no era virgen y faltaba sangre, así que después de cuestionarse que había salido mal, concluye que necesitaba mas sangre así que asesina a Rie y a Saki(amigas de Hiroko) y a todas las demás miembros del Club Rose Cross también conocido como la cruz de la rosa.

Después de que el portal esté abierto completamente y Nami esté lista para hacer el contrato con el Demonio, Reika, milagrosamente con sus últimas fuerzas toma la espada que le fue encajada, atraviesa a Nami terminando con su vida, y antes de que Reika falleciera, el Demonio del portal le pregunta que si quería vivir, ella le dice que quiere seguir con vida, aceptando de esta forma hacer un pacto con el mismo Demonio. Momentos más tarde llega Hiroko, para encontrar que el ritual había concluido, y que todas las miembros habían sido descuartizadas y asesinadas. Finalmente vemos a una perturbada Reika caminando desnuda por las calles a la luz del amanecer.

Bible Black: La Lanza de Longinus:

Sigue el argumento de la serie original. En los Estados Unidos es conocido como Bible Black: New Testament. y en Japón Shin Bible Black "La Lanza de Longinus".

La Historia se da 12 años después de La Noche de Walpurgis. Imari, el personaje principal de La noche de Walpurgis, se ha unido a una unidad especial de investigación de la policía; Shiraki y Saeki ahora son profesoras del colegio, y Takashiro se ha ordenado monja. Nuevamente, se desencadenarán sucesos extraños, cuando Reika Kitami tome nuevamente el control del cuerpo de Imari, ya que éste fue sellado al final de La Noche de Walpurgis. Cuenta la historia de Saeki, Imari, y Jody Crowley.



Sí, hentai, y que? Que más da si es anime, manga o hentai si está bien hecho y es una buena serie? No hay que esconder lo que está bien hecho, digo yo... Esto lo digo para quien piense cosas como: que salido, aqui poniendo hentai... Que se que hay gente muy cerrada por ahí, xDDD.

Además está bien dibujado, que para ser una serie hentai tiene mérito, porqué la mayoria estan fatal, xD.

^^





On March 19 2008 233 Views



Avatar all_manga_anime1

All_manga_anime1 On 19/03/2008

estas komo una puta cabra xaval!!!
jajaja, pero k le vamos acer si te exaron del psiquiatra.

nos vemos!!





Tag - Felicidad
Loading ...