Avatar juni_boop

* bruja de noche y de día... hada solamente los domingos *

Qué semana más dura!!
Finalmente terminamos de hacer las declaraciones cuatrimestrales de las obras, las manifestaciones y toda clase de legales que tuviéramos pendientes, dejamos nominas y avisos y nos mandaron a casa cinco días. Hecho histórico que a pesar de la mala situación decidimos aprovechar, las gerentes y jóvenes confiables del depto de producción nos fuimos de fiesta, chismeamos brutalmente, una antigua gerente fue invitada y nos contó la "historia de nuestros ancestros" jajaja, cagadisimo, salieron muchas cosas oscuras jajaja, tengo que mencionar una cosa porque me tiene muerta de risa: una de las jefas trabajó con Timbiriche... ¡era Cocorito! jajaja, ok, yo tampoco sabía quién era cocorito pero vi el video en youtube :P era una botarga que bailaba con los niños en una canción jaja. Jugamos a "papelitos" imitando a toda la gente de administrativa que por lo regular creen que su principal obligación es odiar a los jovenes del área de producción. Cuando todos se fueron, yo me quedé a platicar con Mariana que es con la chica que menos me llevo porque somos el lado contrario, terminamos entendiéndonos así que creo que fue un buen día.
Ayer salí con Paty y Miguel, me convencieron de ir a una fiesta de alguien que yo no conocía... que terminó siendo un compa de la secu... y toda la prepa estaba ahí jajaja, pasé la noche discutiendo con un filosofo y contando las historias de nuestra época preparatoriana. Me enteré que todos tenían una visión muy extraña de nuestro grupo de amigos, sentían que éramos una especie de clan elitista que nunca iba a los lugares donde todos asistían, nos íbamos a nuestros lugares extraños y teníamos fiestas históricas. Lo cual realmente no había pensado asi, pero era verdad, recordamos cosas como ese día fantástico donde decidimos compartir con más personas la casa abandonada que habíamos encontrado en un pueblito. Era una casa de adobe con vitrales que siempre tenía las puertas abiertas, el césped cortado y a un lado corría un río que nosotros llamábamos "de chocolate". El día de la foto de graduación que todos íbamos vestidos formalitos, fuimos a festejar en aquel lugar, llovió muy muy fuerte y todos corríamos bajo la lluvia descalzos en el pasto al lado de un río, jaja. Lo más extraño de todo es que ahora nadie sabría llegar a ese lugar, nadie que hubiéramos estado ahí podríamos volver :/ Y tampoco nadie nos creería si no tuviéramos video y fotos de esos días felices en los que volvíamos a nuestras casas en el camión de un granjero entre vacas, incendiábamos piñatas en cabañas, etc.
Eeen fin. Las cosas comienzan a volver a su normalidad por lo visto.





On May 02 2009 11 Views



Avatar spacechics

Spacechics On 03/05/2009

todo bn rarooo
saludos juni!


Avatar x__t0xic0zm0__x

X__t0xic0zm0__x On 02/05/2009

hey juni!
how are you?




5 Favorites Groups »

  • rouge

    Rouge

    Post your best pictures of Red here.


  • amore

    Amore

    Who do you love? With whom do you want to live? Who do you want to kiss? To love? We want to see; show us now! - A quién usted ama? Con quien quiere usted gusta de vivir? A quién quiere usted besar? Amar? Queremos ver; muéstrenos ahora! - Quem você ama? Com quem você quer viver? Quem você quer beijar? Amar? Queremos ver; mostre-nos agora!




Tag - Funny
Loading ...