Avatar juni_boop

* Bla bla bla bla bla ... bla bla... llueve sobre mojado *

Todo el mundo habla de lo mismo: influenza. Si, y yo también, sobre todo por la forma en la que nos ha afectado a los que nos dedicamos al entretenimiento, y claro, a todos, pero después de mucho intentar mantener abiertas las puertas de los teatros, el sábado por la noche nos avisaron que de abrir el domingo nos clausurarían.
Fui a trabajar el domingo solamente para reorganizar los cortes, apoyar en información y conocer el plan a seguir.
Aun antes de todo esto, el elenco completo de Mentiras, el musical, incluyendo a alternantes y comodines, se enfermó de diferentes cosas, nada que ver con la influenza. Se tuvo que llamar a las chicas de emergencias y Moni, la productora, salió a escena! Mis respetos para ella, wow, somos sus fans jajaja. Cuando el elenco se presenta, Moni salió a escena y sus únicas líneas eran “lo juro lo juro”, todos los de producción de las demás obras estábamos regados por la sala del teatro, le aplaudimos como si hubiera sido la estrella jaja.
Cerraron Defendiendo al Cavernícola y Chicas Católicas desde el viernes, a todos los demás solo el domingo, estuvo cabrón! Y estará cabrón todavía… Hoy era la celebración de los 30 años de carrera de Lolita Cortez y su hermana Laura en la función de Dulce Caridad… y nada, también bye!
Llegamos el lunes a contarnos nuestro holocausto particular… y empieza a temblar y claro, Cesar Bono con su chiste for ever del día “¿y sabes que le dijo México a la influenza?: Mira como tiemblo”
Nos ha llovido sobre mojado, por fortuna me sentí muy respaldada por una empresa como esta, que no dejó sola a la compañía en ningún momento y nos invitó a irnos de vacaciones o ponernos la camiseta. Yo elegí lo segundo y quedarme a reorganizar algunas cosas, marketing, mantenimiento de teatros, reajustes de nominas, planes etc.
Esperemos que este asunto mejore, sinceramente pensé que era un nuevo juego político, pero así como se han puesto las cosas, parece que es algo salido de control. Intento estar tranquila, pero veo que la población no lo está , la crisis económica y el pánico no es una buena combinación.
Pd. La legalización de las dosis de drogas sin previo aviso es una muy mala jugada del gobierno, como que aprovechar estas distracciones o ésta completa atención en el tema de salud para hacer su voluntad… no, muy mal.
Jorge metió una hoja de asuntos administrativos exigiendo ciertos asuntos laborales… y es cuando digo, ok, yo sabía que no se pueden mezclar los asuntos de la cabeza y del corazón, no se puede ser la jefa de alguien con quien tengas algo mas. Decisión tomada.
Y como diría Paez "Bla bla bla bla bla ... bla bla... llueve sobre mojado" (todo termina en Paez)




On April 28 2009 28 Views



Avatar amelia_vix

Amelia_vix On 28/04/2009

apenas estoy leeyendo ese libro
yo ke tu
no iria a trabajar
esta tenso todo




5 Favorites Groups »

  • rouge

    Rouge

    Post your best pictures of Red here.


  • amore

    Amore

    Who do you love? With whom do you want to live? Who do you want to kiss? To love? We want to see; show us now! - A quién usted ama? Con quien quiere usted gusta de vivir? A quién quiere usted besar? Amar? Queremos ver; muéstrenos ahora! - Quem você ama? Com quem você quer viver? Quem você quer beijar? Amar? Queremos ver; mostre-nos agora!




Tag - Style
Loading ...