Un desayuno bien Argento. [Día del Amigo.]
7/20/09
Antes que nada, les deseo a todos un Feliz Día del Amigo. En lo personal, le deseo un feliz día a los míos, a los que están siempre, a los que están lejos (como JP), a los que no están, a mis 2 grandes amigos también (hago referencia al mejor amigo del hombre, en este caso mi perro, como también a ese amigo que me da muchísimas alegrías, y últimamente tristezas, como River Plate).
En la foto, podemos ver un desayuno en Zaragoza con acento argentino. JP se reencontró con 2 ex compañeros suyos: Leo Ponzio (fueron compañeros en River, en la temporada 2007-2008), y con Roberto Ayala (fueron compañeros en la Copa América 2007, con sede en Venezuela).
Seguramente estos 2 últimos nombrados ayudarán muchísimo a la adaptación de JP en el nuevo equipo aragonés.
Jp ya tuvo sus primeras palabras como nuevo arquero del Zaragoza. A continuación, la nota completa:
"Lo siento como una revancha personal. Vine a la mejor liga del mundo, la que tiene más prestigio." Y avisó que el público se encontrará con un arquero con "carácter" y que juega mucho con los pies.
Si bien todavía faltan finiquitar detalles mínimos, es un hecho que Juan Pablo Carrizo será el arquero del Zaragoza en la Liga española. Y para que no queden dudas va un ejemplo: el ex River se realizó esta mañana los estudios médicos junto al resto del plantel en el que también están los argentinos Roberto Fabián Ayala y Leonardo Ponzio.
"Jugar un campeonato como el español con Zaragoza será un gran desafío y estoy preparado para afrontarlo", contó el todavía jugador de la Lazio. "La liga española es una de la mejores, por no decir la mejor. Muchos clubes están haciendo incorporaciones importantes y es una competición de gran prestigio", agregó.
"En lo personal me lo tomo como un desafío ya que vengo de no jugar durante seis meses. Es una revancha y espero poder hacerlo lo mejor posible", destacó el arquero de la Selección que en los últimos partidos perdió el puesto con Mariano Andújar. Por ello, prefiere dejar, al menos por ahora, al equipo de Maradona en un segundo plano ya que señaló que lo primero que tiene que hacer es sumarse al equipo, afianzarse y demostrar seguridad y que si después llega la convocatoria de la selección bienvenida sea.
Cuando le preguntaron por sus características, Carrizo no anduvo con vueltas: "Soy un arquero al que le gusta salir en los centros, que juega mucho con los pies y con carácter".
En cuanto a River, por el momento no hay muchas novedades. Los nombres que suenan como refuerzos son los mismos que se vienen barajando:
Nicolás Navarro: Hoy podría resolverse la situación del arquero. Napoli ya avisó que está dispuesto a cederlo a préstamo y él manifesto su deseo de atajar en River. ¿Entonces? Hay que hablar de números y ahí aparecen los problemas. Mientras su representante negocia con el club italiano, habrá que ver hasta dónde está dispuesto a resignar el ex Argentinos, ya que tiene un contrato muy alto para el mercado local.
Joffre Guerrón: Su llegada se complicó porque River demoró en cerrar la negociación y al Getafe le llegaron otras propuestas (mejores en lo económico) para llevarse al ecuatoriano. A favor juega la intención del volante, que sigue presionando para que lo dejen venir a la Argentina.
Guillermo Pereyra: En Núñez aseguran que hoy le formalizarán la propuesta del contrato por una temporada que hablaron hace ya varios días. Eso es lo que está esperando el volante, mientras demora las respuestas para las otras ofertas que recibió: Xerez y Murcia.
Eso es todo por hoy.
Jp, feliz día del amigo.
Nos vemos...
Gonza, el dueño del flog del mejor arquero argentino.
feliz dia del amigo che
lindo flog