Avatar juanjojose

De casta le viene al galgo

No descubrí la cocina hasta que me mudé a Madrid y abandoné el nidito familiar, y la verdad es que me defiendo bastante bien. No sólo eso, esque (¡qué caramba!) la disfruto casi tanto como cierto ratón. Además, cocinar es relajante. Si tienes la cabeza llena de cosas te permite concentrarte por un rato en una única cosa.

Lo de la foto es el tallo de unos tomates en rama.
________________

CANCIÓN DEL DÍA: "Ching-A-Ling" de mi admirada Missy Elliott. Ardo en ganas de escuchar lo nuevo después de este adelanto. Vanguardia, descaro y mucho humor (porque hay que tenerlo para aparecer en todos los videos arrastrándose por el suelo cual babosa).

PELÍCULA DEL DÍA: "El tren de las 3:10", de James Mangold. Una vez llegado al The End he de decir que es un western más que correcto con algunas escenas espectaculares como la del atraco al carro blindado. Reconciliándome con Christian Bale tras el pestiño del caballero oscuro.

A LA BARCA: Los puñeteros estudios médicos. Lo mismo desmienten lo que antes afirmaban que nos desaconsejan no follar demasiado en su último gag. Atentos: follar mucho entre los 20 y los 30 es malo para la próstata.




On February 05 2009 8 Views




juanjojose

Favorite juanjojose

male - 01/05
160 Photos
Madrid, Madrid, Spain





Tag - Vintage
Loading ...