Avatar juampy_pistero09

PARA UN PISTERO

1 unas frases de autos bajos pisteros:

A MI NO ME TRAJO LA CIGÜEÑA, BAJE DE UN CIGÜEÑAL
LOS PISTEROS NO GASTAN”INVIERTEN”
SI PODES LEER ESTO ES PORQ ESTOY REGULANDO
AHORA LO VES,AHORA NO LO VES,”NO ES MAGIA
SOLO ES MI GAMBA 47”
TENGO UN FIERRO PORNO STAR ESTA
CANSADO DE DE TANTO EMPOMAR
HACERCATE MAS Y TE ROMPO EL
VIDRIO DE UN BIELAZO
NO TENGO NITRO SOLO SE TIRO UN PEDO
NO VUELA POR SER PICHON PERO MIRA COMO CAMINA
NO LAVO PORQ SE OXIDA
NO ME MASTURBO, QUIERO MAS TURBO
NO SOY UN GANADOR LOS OTROS PIERDEN
NO USO ANTEOJOS, SI TE VEO CHIQUITO ES POR EL RETROVISOR
NO CORRAS…..MEJOR COMPRATE UN AUTO
MI CORAZON YA NO LATE”REGULA”
ENVUELTO EN LLAMAS
TE PLANCHO EL TECHO
HACELO CANTAR
HACI DE ARRASTRADO,ASI DE RAPIDO
si mi cara se ilumina es xq lo llevo al cortee
si no me escuchas es xq tengo el escape libre
si tu casa tiembla es xq estoy cerca tirando cortee
si ai olor a goma es xq ya pase el semaforo

2Reglas para ser un pistero


1- Tener el auto al piso (decapitando hormigas si es posible)
2- El auto no tiene que tener un centimetro de mugre encima
3- Pasarle autopolish y silicona a las ruedas
4- Musica: cualqiera que suene bien
5- Equipo de musica: Pioneer , sony xplod , eclipse
6- Onda con las minas
7- El auto no se presta( como dicen por ahi) "todo lo q se monta es propio i no se presta"
8- Llantas muy grandes atras y las originales adelante o todas iguales a preferencia
9- El dialogo pistero: todo plancha - la vida al corte - al sopi mal – hasta las manos
10- Salir arando de los semaforos
11- Tirar corte en todos los semaforos
12- Ser medio loquito y no peinarse como emo-cheto-glam o sus equivalentes
13- Haber ido por lo menos 3 veces a las picadas
14- No se fuma ni se come en el auto
15- No apoyarse ni tocar un auto pistero o tuning




On January 02 2010 3726 Views



Avatar bailamechorra_34

Bailamechorra_34 On 27/10/2010

cañito loco!!!!suerte con eso!!!


Avatar lospiveszanella

Lospiveszanella On 23/04/2010

pasooo locooo saludosss


Avatar maxii_lau_vm

Maxii_lau_vm On 23/02/2010

por lo q se ve tiene un
buen motor ese 128...


Avatar maxii_lau_vm

Maxii_lau_vm On 23/02/2010

che pistero !!! si haci te llamas jaja aca tenes unas 2 fotos de los autos mas rapidos de 1/4 milla dee bahia blanca entra y mira el palio y el fiat uno


Avatar dalequesip

Dalequesip On 28/01/2010

eeeii..juampi..
me paso!!
Soy S o f f

Besitoo


Avatar pato_alsopi

Pato_alsopi On 26/01/2010

MOSTROO ME PASOOOO

mira

yo soy re pisteroooo

y no tengo auto jeje

eso no tiene nada que ver

el pistero no lo lleva en el auto

lo lleva en la sangree

ns vemos chabon cuidateee

Pato_AlSopi


Avatar daiana_laly_2010

Daiana_laly_2010 On 26/01/2010

hola nada

ak paso te dejo mi msn nuevo

[email protected]

nos vemos tkm
................................laly


Avatar beluudiaz

Beluudiaz On 25/01/2010

hola juampy!!
como andas? espero que biien!jeje
a pesar de qe hace poco de qe te conozco...jeje sos un gran amigo =)
te quiero!!! sos muchitoo.
pasate.....jejejeje
besos!!!!!


Avatar elias_alpiso

Elias_alpiso On 04/01/2010

mira juampi me paso re caliente como te pude gustar la de argentina vos me estas cargando aparte si qres minitas ganatelas o no teda la cara no seas forros saves porq me re calienta tu cara forro me voi porq cansado de esto estoi arto saves por saves porq porq SOS UN FORROO



____________________________________________/elias_alpiso.....f/f


Avatar damy_alcorte

Damy_alcorte On 03/01/2010

mira juampy t soy sincero un pistero
es una persona q se dedica a correr
en donde se pone a prueva su destresa con
el auto, no depende de q pueda hacer el auto
sino de lo q pueda hacer la persona con el auto

el mismo conoce sus limite y condiciones del el
y el del auto...
reconoce sus limite
yo creo q en moreno muchos forros plachan el auto
÷para tirar facha y piensan q son pisteros...
y yo m cago de risa xq ni siquiera saben para se plancha

el auto se plancha x dos motivos, para q no se levante en dos patas(claro hace falta tener un motor grande) y tenga mayor estabilidad en alta...pero en una pista lo cohces nunka llegan a esa velocidad...al menos q esten preparados

yo creo q un pistero es
HECTOR...(ya q subio su coche para q no toque con el suelo)
despues no conosco nadie mas...auque piensen q x acelerar el coche ya son pisteros

aaaaa si m preguntas si soy pistero t digop...t di q no lo soy....

t mando un beso
y espero q allas entendido lo q
t alla dicho


......
.
.
..
.
..
.
.
.


Avatar alex_magodeoz

Alex_magodeoz On 03/01/2010

ººººªºººº*hola upps de passo chida foto
efea te espero *ªºªºººººªººª

¿alejandro de ozz?
¿alejandro de ozz?
¿alejandro de ozz?
*
*
*
*
ººººªººªªººªºººººººººººººªººªººªºªªººººº
¡el que quiera entender que entienda!


Avatar flogger_jcm1

Flogger_jcm1 On 02/01/2010

hola pistero je

aca pasoo

pasatee


Avatar soiianticheto

Soiianticheto On 02/01/2010

MUY PERO MUY BUENA LA FRASE ! JAJAJAJA ! ES CIERTO TODO LO KE DICE AII ! JAJA ! BUENO RANCHO ! TE KIERO MUCHO A PESAR DE KE TE RE BARDEOO JAJAJA ! NOS TAMOS VIENDO MAÑANA NO ? EEA ! AJAJA ! CUIDATE JUAMPI ! UN ABRAZO ENORMEEE ! JEJE





Tag - Cinema
Loading ...