Avatar jrzs_c1

EXPLOSION TRAGICA HACE 9 AÑOS EN CELAYA GUANJUATO

La explosión de Celaya.

El domingo 26 de septiembre de 1999, conocido también como El domingo negro ocurrió la hasta hoy mayor tragedia de la ciudad, al explotar una tienda que almacenaba grandes cantidades de fuegos pirotécnicos. La tienda se localizaba en una importante zona comercial de mucho tránsito sobre la avenida Antonio Plaza sobre la cual también se encuentra la central de autobuses de Celaya.
Ese día se registro una cantidad alta de muertos y varios heridos, entre los cuales se encontraban tres Paramédico de Cruz Roja, un Paramédico de S.O.S Rescate, así como uno de la Cruz Ámbar.
Sólo habían pasado 8 meses cuando tres explosiones en una bodega clandestina de cohetes en la Central de abasto de Celaya, Guanajuato, provocaron la muerte de 68 personas.
Cientos de personas resultaron heridas en lo que hasta hoy es considerada la peor tragedia ocurrida en Celaya, Guanajuato.
La tragedia ocurrida el 26 de septiembre de 1999 en Celaya, Guanajuato, donde una bodega ilegal de cohetes estalló y causó la muerte de 72 personas e hirió a más de 300.

RECUERDOS TRAGICOS DE EXPLOSIONES POR COHETES Y FUEGOS PIROTECNICOS.

SE ACERCA LA TEMPORADA NAVIDEÑA Y HAY QUE EXTREMAR MEDIDAS DE PREVENCION.

FELIZ FIN DE SEMANA.

SALUDOS.

J. R. ZENTENO.




On September 26 2008 4186 Views





Tag - Miley-cyrus
Loading ...