Avatar jovielche18

SALIDA DE EMERGENCIAS

PROLOGO

Hace unas semanas decidí “desaparecer del mundo” en esos momentos el dolor y el sufrimiento que tenia era tan grande que me llevo a hacer lo que hizo, a querer romper con todo, a marcharme lejos, para poder ver todo desde otro prisma. Necesitaba ser más fuerte y poder plantar cara a la vida. Hoy, apenas dos semanas después de aquellos jodidos días, me reinvento a mí mismo y os dejo el texto que preparé para el día de mi “huida”, el cual nunca llegue a publicar por diversos motivos, entre uno de ellos, el miedo a la soledad, el miedo a mi mismo…
_________________________________________________________________

SALIDA DE EMERGENCIAS

Puede que cuando leáis esto, yo ya este subido a un autobús dirección a alguna parte de España…en busca de esas “tonterías” que tanto añoro y deseo: la felicidad, la libertad, ser más fuerte, ser autentico, sufrir menos…

Podréis decir que soy un cobarde, que huyo, que no me afronto a los problemas… es cierto. ¿y qué? Sinceramente que mas da…de que sirve ya todo eso. Me da igual que lo digáis que penséis, qué más da ser un cobarde o un héroe, si lo único que me importa ahora mismo es estar bien, volver a sonreír, volver a ser yo…

Estoy seguro que haya donde vaya, hay gente que me va a querer, me va a cuidar y respetar. Y donde yo voy a empezar a querer de nuevo a la gente, a respetarla, a valorarla y echar de menos las cosas cotidianas…Mentiría si os dijera que no os voy a echare de menos, y que no me arrepiento de todas las cosas que he dicho y he hecho mal.

Pero sé que ha llegado un punto donde las palabras sobran porque han perdido todo su valor.
Sé que si sigo aquí como estoy, ese dolor que siento, ese agobio que tengo dentro de mí, que apenas me deja respirar va a poder conmigo. Y puede que entonces si desaparezca para siempre. No intentéis buscarme, no lo conseguiréis…. Simplemente dejarme marchar. No puedo seguir alimentándome de este dolor, que me envenena cada vez más y más, y me hace ser peor persona.

Es hora de que las palabras, cobren su significado. De actuar, de dejar de llorar, de ser fuerte y mirar hacia adelante…

Solamente quiero pedir disculpas a todas esas personas que en mayor o menor medida les he hecho daño y les he defraudado. Espero que el tiempo arregle las cosas, porque yo solo no puedo. ¡Y yo no puedo más! El abismo esta cerca, y no quiero caer en él.

Por último dar las gracias por estos 3 años, que he estado a vuestro lado. Compartiendo buenos y malos momentos, queriéndonos segundo a segundo, aprendiendo de cada uno de vosotros día a día, aunque últimamente no os haya querido escuchar… Os quiero muchísimo, aunque solo os muestre la mínima parte de lo que siento, nunca os olvidaré. Siempre estaréis presentes y formareis parte de mí.

Besos a [email protected], ser felices…

Jovi.

PD: Hoy se cierra una etapa en mi vida, una etapa oscura, de descubrimientos, un viaje a mi interior más primitivo. Para descubrir quién y cómo soy. Hoy se acaba el Diario de Jovi. Un Diario en el que quería trasmitir de una manera u otra mis sentimientos, mis vivencias, denunciar aquello que me parecía injusto en la vida y apoyar causas que merecían la pena y para mi eran importantes… en definitiva mi filosofía de vida. Una puerta se cierra, pero sé que en algún lugar y en algún momento otra se abrirá.

PAZ

ULTIMO VIDEO DE EL DIARIO DE JOVI:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=z1nzs_C8CHA" rel="nofollow noindex external">http://www.youtube.com/watch?v=z1nzs_C8CHA</a>

-FIN-




On December 10 2008 3 Views



Avatar umit81

Umit81 On 08/04/2009

Hola amigo! Te gusta jugar? Entra a http://www.pepijuegos.com


Avatar fani_s

Fani_s On 16/12/2008

Busca tu felicidad Jovi.

Creo que has hecho muy bien en irte, aunque se te echa de menos..

Animo! Vales mucho!


Un abrazo.




jovielche18

Favorite jovielche18

male - 08/10
94 Photos
Elche, Valenciana, Spain





Tag - Pink
Loading ...