Avatar jovenespmp

¿PUEDE UN CRISTIANO ENAMORARSE DE UNA PERSONA INCRÉDULA?

¿PUEDE UN CRISTIANO ENAMORARSE DE UNA PERSONA INCRÉDULA?

Este, es otro punto que es importante tocar. El Joven cristiano no debe unirse en yugo desigual. Explicare porque.

Un joven comenta su caso:

“Soy creyente y estoy profundamente enamorado de una chica católica romana. Mi mamá me ha dicho que eso no está bien porque es contrario a lo que dice la Biblia. Pero mi mamá no entiende que yo quiero mucho a esta chica. Además, yo no creo que la Biblia esté en contra de algo que me hace sentir tan bien. Inclusive yo estoy seguro que en algún momento esta chica llegará a recibir a Cristo como Salvador.

En primer lugar, el testimonio de este joven cristiano, nos da a entender que empezó mal, esta etapa de su vida que es el noviazgo. Ya que antes de enamorarse, este Jove debió haber consultado a Dios. ¿Cómo podría preguntarle a Dios? Pues muy simple, la respuesta esta en las escrituras.

Leamos lo que nos dicen:

“No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?” (2 Corintios 6:14)

Si este joven, hubiera leído o considerado antes este pasaje, entonces no se encontraría en los problemas que hoy esta.

¿Qué quiero decir con esto? Que por tener una pareja, inconversa, el joven cristiano tendrá mas de algún problema, ya que no esta en la perfecta voluntad de Dios.

El joven cristiano es Luz, mas el joven inconverso es tinieblas. ¿Te gustaría andar con un muerto espiritual a tu lado?

El joven cristiano es hijo de Dios, mas el joven inconverso es hijo de Satanás. ¿Si te llegas a casar sabes quien será tu suegro?

Además de, todos los problemas, las tristezas, los desacuerdos, que tendrás que vivir por el simple echo de, ser tu un hijo de Dios y ella o el, un hijo del diablo, un inconverso.

Algunos problemas que se pueden vivir. en la relación amorosa con inconversos son:

Tu querrás asistir a la Iglesia, ella o el, no.

Tu querrás buscar a Dios, ella o el, querrán andar en caminos no santos.

Si te llegan a tener intenciones de casamiento, tu querrás casarte en una Iglesia evangélica, y ella o el, en una iglesia de otro tipo, o hasta quizás no quiera casarse por la iglesia.

Tu querrás presentar a tus hijos, y ella o el, bautizarlos, o si no pertenece al catolicismo, quizás ni siquiera orar por ellos.

En fin, son muchos los problemas que se gestan cuando en la relación amorosa, no existe un real acuerdo en los asuntos espirituales.

La Biblia dice:

“¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?” (Amós 3:3)

La Biblia nos dice que, no podemos dejarnos llevar por los sentimientos, Dios, quiere que hagamos su voluntad, que esta ya escrita en su palabra, de esa forma, no sufriremos.

“Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?” (Jeremías 17:9)

MINISTERIO DE JOVENES PREDICA MI PALABRA

<A HREF="http://www.jovenespmp.galeon.com" TARGET=_top>http://www.jovenespmp.galeon.com</A>







On April 16 2008 1719 Views



Avatar warriorsof_faith

Warriorsof_faith On 23/04/2008

EL ARREBATAMIENTO POST-TRIBULACIONAL ES TOTALMENTE BÍBLICO
Mucho se ha especulado respecto de un “rapto secreto” de los creyentes, la literatura,y el cine han alimentado en este tiempo las convicciones de la mayoría de los círculos. No obstante la libertad espiritual recibida para conocer los misterios del Reino, nos lleva a pensar con la mente del Ungido la cual recibimos llevándonos a redescubrir la Fe original de los primeros creyentes.
La escritura nos entrega información muy clara y detallada sobre como ocurrirá la “parousía” (venida) y cada texto armoniza coherentemente con el contexto general de esta doctrina:
_Las enseñanzas del señor (Mt.24) y las cartas de Shaúl(Pablo) a los Tesalonisences son la base y fundamento para reestructurar esta maravillosa y esperanzadora promesa.
Yeshua dijo:”E inmediatamente “DESPUÉS DE LA TRIBULACIÓN”(doctrina del arrebatamiento postribulacional) de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. “APARECERÁ LA SEÑAL DEL HIJO DEL HOMBRE EN EL CIELO”(venida visible); y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, Y VERAN AL HIJO DEL HOMBRE VINIENDO SOBRE LAS NUBES DEL CIELO, con poder y gran gloria. Y ENVIARÁ A SUS ÁNGELES CON GRAN VOZ DE TROMPETA Y JUNTARÁN A SUS ESCOGIDOS(arrebatamiento), de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro”.Mt.24:29-31
MAS DE ESTE INTERESANTE TEMA VEALO EN MI LOG


Avatar ailyn_nicol

Ailyn_nicol On 16/04/2008

hola amigos

soy el hmno. Maki estoy posteando desde el log de mi amada jejej no os confundais

me alegro mucho saber de mi amigo y hmno. en la Fe Erick

asi que les dejo brajot bendiciones de parte del Eterno y del sŽñor


cuidence mucho

Erick espero tu mail respondiendome

shalom

Makiyahu


Avatar xty_tammy

Xty_tammy On 16/04/2008

me hubiera gustado leer este tema antes y no habria cometido los errores que cometi un dia
pero gracias a Dios ya no mas :D

es sabio nuestro Señor al decir que no hay comunión entre la luz y las tienieblas, pero muchas veces nos segamos y sin darnos cuenta nuestra vida se aleja más y mas de EL.

un joven cristiano no puede tener comunion con alguien inconverso pues simplemente porque el joven cristiano ama algo que el otro no ama y eso nunca lo dejará ser feliz...

bendiciones Erick ; )





Tag - Party
Loading ...