Avatar jovenescristo

Mirando el lago, escuchemos a Jesús...


Mirando el lago, escuchemos a Jesús...

Mt 13: 24-43 En aquel tiempo, Jesús propuso otra parábola a la gente: "El reino de los cielos se parece a un hombre que sembró buena semilla en su campo; pero, mientras la gente dormía, su enemigo fue y sembró cizaña en medio del trigo y se marchó.
¿Lo reconocemos?
Todos tenemos trigo y cizaña en nosotros.
Cuando empezaba a verdear y se formaba la espiga apareció también la cizaña. Entonces fueron los criados a decirle al amo: "Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde sale la cizaña?" Él les dijo: "Un enemigo lo ha hecho."
El otro, con su trigo y su cizaña,
es igualmente mi hermano
¿Me escandaliza el mal del otro, mientras dejo crecer el propio?
Los criados le preguntaron: "¿Quieres que vayamos a arrancarla?" Pero él les respondió: "No, que, al arrancar la cizaña, podríais arrancar también el trigo.
Como que la frontera entre el bien y el mal pasa por el corazón de cada uno, arrancar el mal, es romper la cadena que une a las personas.





On July 18 2011 8486 Views



Avatar daniel_lanfranco

Daniel_lanfranco On 15/01/2013

esta buena cuidate espero saber noticias


Avatar daniel_lanfranco

Daniel_lanfranco On 15/01/2013

esta buena cuidate espero saber noticias


Avatar soy_tu_creador

Soy_tu_creador On 10/08/2012

Hola pasoo Q andes biem!
Besotes =)
Pasatee DTB =)


Avatar claudia_fdezla1

Claudia_fdezla1 On 01/01/2012

MUY FELÍZ AÑO NUEVO!!!!


Avatar dandoclics

Dandoclics On 21/12/2011

:)


Avatar guerrerodelapaz

Guerrerodelapaz On 22/11/2011

Alegrate Querido Amigo El Amor de Juan Pablo II hacia Nosotros Sigue Vivo

Bendiciones


Avatar felihh_xd

Felihh_xd On 19/07/2011

suela con angeles


Avatar jovenescristo

Jovenescristo On 18/07/2011

Señor, haz que entendamos los secretos de éste tu Reino, que pueden cambiar el MUNDO.

Padre mío, permite que esa semilla de gracia que sembraste el día de mi bautismo germine a tal grado que pueda ser fermento de tu Amor.

JÓVENES DE CRISTO 2011.


Avatar jovenescristo

Jovenescristo On 18/07/2011

Lo mismo que se arranca la cizaña y se quema, así será al fin del tiempo: el Hijo del hombre enviará a sus ángeles, y arrancarán de su reino a todos los corruptores y malvados y los arrojarán al horno encendido; allí será el llanto y el rechinar de dientes. Entonces los justos brillarán como el sol en el reino de su Padre. El que tenga oídos, que oiga."


Avatar jovenescristo

Jovenescristo On 18/07/2011

: "Abriré mi boca diciendo parábolas, anunciaré lo secreto desde la creación del mundo."
Luego dejó a la gente y se fue a casa. Los discípulos se le acercaron a decirle: "Acláranos la parábola de la cizaña en el campo." Él les contestó: "El que siembra la buena semilla es el Hijo del hombre; el campo es el mundo; la buena semilla son los ciudadanos del reino; la cizaña son los partidarios del Maligno; el enemigo que la siembra es el diablo; la cosecha es el fin del tiempo, y los segadores los ángeles.


Avatar jovenescristo

Jovenescristo On 18/07/2011

La bondad crece sin hacer ruido
Les dijo otra parábola: "El reino de los cielos se parece a la levadura; una mujer la amasa con tres medidas de harina, y basta para que todo fermente."
El Reino está aquí, y hay que hacerlo fermentar hasta que el mundo sea transformado. La tarea de todos, debemos hacerla entre todos
Jesús expuso todo esto a la gente en parábolas y sin parábolas no les exponía nada. Así se cumplió el oráculo del profeta:


Avatar felihh_xd

Felihh_xd On 18/07/2011

buenas nches


Avatar jovenescristo

Jovenescristo On 18/07/2011

El Reino no es de los “puritanos”.
Dejadlos crecer juntos hasta la siega y, cuando llegue la siega, diré a los segadores: 'Arrancad primero la cizaña y atadla en gavillas para quemarla, y el trigo almacenadlo en mi granero.'""
El juicio toca sólo a Dios, y justamente
Él se hace intercesor. El Reino es el misterio del mal, convertido en perdón. Les propuso esta otra parábola: "El reino de los cielos se parece a un grano de mostaza que uno siembra en su huerta; aunque es la más pequeña de las semillas, cuando crece es más alta que las hortalizas; se hace un arbusto más alto que las hortalizas, y vienen los pájaros a anidar en sus ramas."
El bien es una semilla pequeña, que si la hacemos crecer, deviene un gran árbol.




8 Favorites Groups »

  • roja_adictoz

    Roja_adictoz

    Roja Adictoz es un grupo fotolog dedicado al equipo de la seleccion chilena de Fútbol. En él los usuarios podran subir fotos a su eleccion relacionadas con el tema del equipo y sus jugadores, o bien momentos importantes, etc.


  • virginmary

    Virginmary

    Have you seen the Blessed Virgin Mary? Take a photo and post it here. - Você viu o virgin mary blessed? Faça exame de uma foto e afixe-a aqui.




Tag - Hair
Loading ...