Avatar joseluis_renova

DESDE EL VIENTRE DE TU MADRE.

No sé si crees que naciste por accidente o por equivocación de tus padres. No sé si crees que hoy vives por casualidad del destino. Pero yo quiero decirte hoy: Dios te creó porque quiso, porque así lo deseó. Antes de que tus padres supieran el color de tus ojos, Él ya sabía mucho más de ti que cualquier persona.

Lee éstas palabras de David:
"Tu formaste mis entrañas; me hiciste en el vientre de mi madre... Mi embrión vio tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar ninguna de ellas" (Salmos 139: 13,16).

Como dijo alguna vez el científico Albert Einstein:
"Dios no juega a los dados".


Dios te creo para ser su hijo. Él te quiere tal y como eres porque fuiste su idea. Así que no eres una equivocación ni un accidente. Eres un ser especial que debe aprovechar los dones para honrar a su creador.

Dios les bendiga...





On May 21 2010 679 Views



Avatar e_vuelto_a_nacer

E_vuelto_a_nacer On 24/05/2010

AMEN
XD
BIENLINDA
LA PICK XD
BYE


Avatar soloyoytu1

Soloyoytu1 On 24/05/2010

lo mas hermoso que llego a tu vida...es el dia en que lo conociste...la palabra mas grande que llego a tu vida es cuando el te dijo TE AMO!
he visto a Dios hacer grandes cosas..ver la gloria de Dios..es lo mejor que puede abrazar nuestro corazon ver a Dios en cada cosa que haces renueva tu vida..pero te dire algo tambien es un privilegio permitirle a quel que es perfecto que haga EN TU VIDA grandes cosas..no cualquiera lo hace dejame decirte esta tarde..que la gracia sobreabunda tu vida...la vez? la sientes? cuestionala? no podras nunca podras cuestionarla pero sobreabunda en ty...la gracia..termina cuando el amor de Dios termine una corona de sabiduria ha sido puesta en tu vida..desde el dia que llegaste a El..
mira que por tu paciencia..grandes cosas.veras lograrse mira que por tu paciencia..imposibles se vuelven posibles..este año no mas..este año lo veras..aunque falten pocos meses y no veas procesos ni señales solamente un dia te levantaras y lo veras hecho...


Avatar belenanchorena

Belenanchorena On 24/05/2010

Cayó sobre tu espalda la llama de mi pelo, ondulación de fuego y de amor encendida, estremecidos los cuerpos, con amorosa savia sus rosas florecieron...El clavel de tus labios brindaba miel de besos y fue mi boca ardiente abeja de sus pétalos. Me abrasaban tus ojos, me quemaba tu aliento. Y apagó las palabras el rumor de tus besos, la noche estrellada con la influencia de la luna, dos cuerpos parecían uno, abrazados en silencio. Solo el rugir de las olas y la brisa del mar eran testigo de los besos, de las caricias íntimas, entregados por entero sin reservas. Fue amor de un día, el placer del momento, la nada, tal vez. Quedó solo el susurro de un adiós sin lamentos, desplegando sus alas como golondrinas.


Avatar isha_verito

Isha_verito On 23/05/2010

HOLA ! !
AQUI DE PASO DEJANDO MIS
MEJORES DESEOS HACIA TI QUE
LA LUZ DE TUS OJOS SIEMPRE
ESTEN EN TU ROSTRO ALEGRANDOTE
CADA DIA DE TU VIDA QUE DIOS TE
BENDIGA Y SIEMPRE SALGAS ADELANTE
CUIDATE Y RECUERDA QUE SIEMPRE
ESTARE PASANDO POR AQUI EN ESTE
LINDO FLOG TE DEJO UN MILLON
DE ABRAZOS Y BESOS
(Y)
(·.·)o
c()()

VERITO


Avatar inge_mate

Inge_mate On 23/05/2010

Alumbrar el camino de los otros no es tarea fácil...

Muchas veces en vez de alumbrar oscurecemos mucho más el camino de los demás...

¿Cómo?

A través del desaliento, la crítica, el egoísmo, el desamor, el odio, el resentimiento...

¡Qué hermoso sería sí todos ilumináramos los caminos de los demás!


QUE DIOS TE BENDIGA
JOSE LUIS


Avatar vivirparaservir9

Vivirparaservir9 On 23/05/2010

¿Cuánto quieres por ellos? Preguntó Jesús.

Ah, tu no quieres a esa gente. Ellos no
son buenos. ¿Por qué
los querrías tomar. Tu los tomas y ellos te odian.
Escupirán a tu
rostro, te maldecirán y te matarán. Tu no quieres
a esa gente!!
¿Cuánto? Preguntó nuevamente Jesús.

Satanás miró a Jesús y sarcásticamente respondió:
Toda tu sangre, tus lagrimas, y tu vida.

Jesús dijo: HECHO!
Y así fue como pago el precio.

NOTAS:
No es curioso lo fácil que es despreciar a Dios y
luego preguntarse por qué el mundo se está yendo al infierno.

No es curioso cómo alguien puede decir 'Creo en
Dios' y seguir a Satanás.

******
ROSI
******


Avatar isha_verito

Isha_verito On 23/05/2010

Señor. Gracias por tus bondades. Gracias por tus misericordias. Cuan infinito es tu amor. Se que caminando contigo y en obediencia mi vida siempre estará llena de sorpresas. Quiero abrirme totalmente a la operación de tu amor y la obra gloriosa de tu Espíritu. Grande eres oh Señor. Digno de ser alabado y glorificado. Amén.

__***Dios te bendice***___


Avatar yatis_24

Yatis_24 On 23/05/2010

"Hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo" (1 Tim. 2, 5)



___$$$$$
__$$___$$
__$$
__$$$$$$$
_______$$
__$$___$$
__$$___$$
___$$$$$

$$__$$
$$__$$
$$__$$
$$$$$$
$$__$$
$$__$$
$$__$$
$$__$$

_$$$$
$$__$$
$$__$$
$$$$$$
$$__$$
$$__$$
$$__$$
$$__$$

$$
$$
$$
$$
$$
$$
$$
$$$$$$

_$$$$
$$__$$
$$__$$
$$__$$
$$__$$
$$__$$
$$__$$
_$$$$

$$___$$
$$$_$$$
$$_$_$$
$$___$$
$$___$$
$$___$$
$$___$$
$$___$$







♥♥♥ Y@T!$ ♥♥♥


Avatar esthersita_beac

Esthersita_beac On 22/05/2010

hola.
cada uno de nosotros nacio con un proposito en cristo Jesus.


Avatar thania_m10

Thania_m10 On 22/05/2010

muy buena reflexioon (:
nadie estamos por casualidad
en este mundo & eso me encanta
Dios te siga llenando de bendiciones
y qe sigas subiendo siempre textos tan importantes
qe nos ayudan a conocer mas de Dios

baai


Avatar larubia7

Larubia7 On 22/05/2010

AQUI TE ESTOY DEJANDO EL CURSO "APOCALIPSIS"22/05/10
LAS MARAVILLOSAS BUENAS NUEVAS DEL APOCALIPSIS


Los primeros tres capítulos de la Biblia (Génesis 1, 2 y 3) nos relatan cómo el pecado entró en este mundo; y los últimos tres capítulos de la Biblia (Apocalipsis 20, 21 y 22) nos dicen cómo el pecado será quitado de la tierra. Los capítulos que hay entre medio nos explican cómo Dios se relacionó con esta terrible tragedia. El castigo del pecado es la muerte, según Romanos 6:23. El terrible cáncer del pecado no podía ser tolerado, o de otra manera pondría en peligro el universo. La supertragedia del pecado consistió en que cuando Adán y Eva desobedecieron, el pecado pasó a todo el género humano, y así todas las personas, desde aquel tiempo hasta ahora, hacen frente a la pena de muerte.

QUE EL SEÑOR JESUS TE ILUMINE PARA QUE PUEDAS ENTENDER LO QUE DICE SU PALABRA.


Avatar yuliana_cyp

Yuliana_cyp On 22/05/2010

SALUDOS :-)

BUEN FIN DE SEMANA


Avatar isha_verito

Isha_verito On 22/05/2010

«•´`•.(*•.¸(`•.¸¸.•´)¸.•*).•´`•»
«•´¨*•.¸DIOS TE
».¸¸.•*¨`•»BENDIGA
«•´`•.(¸.•´(¸.•**•.¸)`•.¸).•´`•»
.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•

disfruta cada instante que te da la vida....
cada momento hermoso que nos brinda........
cuidate mucho


Avatar fionasjc_018

Fionasjc_018 On 22/05/2010

Antes de cumplir una semana de vida, los aguiluchos se peleaban por la comida. Ninguno era lo suficientemente fuerte como para mantener la cabeza erguida más de unos segundos, así que, los dos parecían pompones peludos con cabezas pegadas semejantes a borlas. Aun así, cada vez que los padres llevaban comida al nido, el más grande se apresuraba para darle un picotazo a su hermano e impedir que tomara un bocado. Su agresión habría sido comprensible si la comida hubiese sido escasa o si los padres no hubieran sido capaces de proveer lo que necesitaban. Pero nada podría haber estado más lejos de la verdad, ya que estaban siendo alimentados con peces de tamaño mucho mayor que el de ellos, y tenían más que suficiente para los dos.

Los codiciosos aguiluchos me traen a la mente nuestra propia necedad cuando tratamos de conseguir para nosotros lo que le pertenece a otra persona (Santiago 4:1-5). Los conflictos surgen porque queremos algo que Dios le ha dado a algún amigo, colega, pariente o vecino. En vez de pedirle al Señor lo que necesitamos, intentamos conseguir lo que Él le ha dado a otros (v. 2). Sin embargo, Dios tiene algo bueno para cada uno de nosotros. No necesitamos lo que le pertenece a otra persona. Y además, es indudable que nunca debemos perjudicar a nadie para conseguir lo que nos hace falta.

Nuestro amoroso Padre celestial tiene más que suficiente para todos.

Nuestra necesidad nunca agotará la provisión divina.


Avatar vivirparaservir9

Vivirparaservir9 On 22/05/2010

Hasta ahora no he aprendido a pensar con la cabeza, siempre lo hago con el corazón, me dejo llevar por mis impulsos. Es un gran defecto que me ha causado muchos problemas lo sé. ¿Pero que le vamos hacer? Soy así, es difícil cambiar los malos y buenos hábitos que tengo arraigados. A todo esto puedo decir plenamente que soy capaz de reconocer cuando me equivoco y sé pedir una disculpa si es preciso. ¿Sabes? Como ser humano tengo muchos defectos más de los que te puedas imaginar. Por lo tanto estoy conciente que no puedo ofrecerte mucho, si acaso mi amistad y compañía, no pretendo cambiar tu vida, eso es absurdo. Primero déjame crecer como ser humano, como habitante del universo y, después me criticas. Aunque ser ignorante es lo mejor que me ha pasado, me permite estar en paz conmigo misma y, con el mundo que me rodea , siempre caminando por mi libre albedrío y libertad, “sólo sé, que no sé nada”.

Es superfluo gastar el tiempo, criticando “las letras” por que ni siquiera el rostro que hay detrás de esas palabras conocemos. Te diriges a mi, como sí yo obtuviera un beneficio personal por lo que escribo y pienso, el cual no existe. Mi vida no esta basada en los éxitos, fama ni reconocimientos.

Aunque sí, hay algo que he de agradecer a este lugar, es la “amistad” ese lazo que une a este circulo, sin distinguir, raza, credo o posición. Todos con un único fin, la comunicación y entretenimiento.

******
ROSI
******


Show all comments


Tag - Hair
Loading ...