Avatar joseluis_renova

LA DECISIÓN DE CREER.

La fe no es algo que podemos adquirir por haber nacido de padres creyentes, o por vivir en un país cristiano. Tampoco podemos tenerla por asistir a la iglesia, aunque he oído con frecuencia tales afirmaciones incorrectas. En vez de eso, en los creyentes verdaderos se da lo siguiente:

Un claro entendimiento del evangelio es esencial para que una persona crea y reciba la buena nueva de Jesucristo. Su muerte en la cruz fue el único sacrificio requerido para quitar nuestros pecados. Dios ofrece su gracia como un regalo para cualquier persona que quiera recibirlo.

Una decisión definitiva en un punto determinado en el tiempo, sirve como una especie de punto de referencia para la mente y el corazón. La persona no simplemente cae en el cristianismo; hay que decidir poner la fe en Jesús. Creyentes son quienes han tomado la decisión deliberada de poner su fe en el Señor y obedecer su voluntad.

Seguridad producto de la decisión, para que los creyentes puedan tener la certeza de su salvación. Dios quiere hijos confiados y seguros de su salvación (1 Jn 5.13).

Un símbolo visible de lo que sucede cuando alguien recibe el Salvador es decir, el bautismo ilustra lo que es morir a la vida vieja, y resucitar a una vida en Jesucristo. Los creyentes deben dar este paso como una manera pública de identificarse con Él (Mt 28.19).

DIOS LOS BENDIGA.




On May 16 2012 at Cadereyta Jimenez, Nuevo León, Mexico 1793 Views



Avatar monsikaa03

Monsikaa03 On 26/05/2013

♥ DIOS TE BENDIGA ♥


Avatar joseluis_renova

joseluis_renova On 21/03/2014

Dios te bendiga amiga Monsikaa saludos desde Monterrey Mexico..


Avatar monsikaa03

Monsikaa03 On 26/05/2013

Un beso enorme cielo


Avatar angelobello

Angelobello On 15/09/2012

CÓMO ESTÁS?


Avatar bonifaciolog

Bonifaciolog On 25/05/2012

Que nuestra fe, sea renovada, constantemente, por la gracia inagotable del Espíritu Santo: ¡VEN ESPÍRITU SANTO¡

bENDICIONES.


Avatar joseluis_renova

Joseluis_renova On 16/05/2012

El hombre o la mujer de fe que deciden entregarse a Cristo, abrazan la Palabra de Dios y viven plenamente para el Señor. Los creyentes verdaderos ya no se enredan con las prácticas de la religión por costumbre, sino que adoran y se regocijan en una vibrante relación personal con el Señor.






Tag - Fairy-tail
Loading ...