close

Member Log In

Username:
Password:
Forgot your password?

Mi universo... tres soles y la luna

jose_maria_roca's Recent Photos

More

jose_maria_roca's photo from 4/24/08
  • 4/24/08
  • Camera: Not specified

Cumpleaños de mi mujer Maria José

El pasado día 20/04/2008 celebramos el cumpleaños de mi mujer María José.

Gracias a la colaboración de mis cuñadas le pudimos dar una bonita sorpresa, ya que aunque es una pequeña “bruja”, no se esperaba este encuentro con toda la familia, y se llevó una gran sorpresa.

Quiero agradeceros a vosotras, mis queridas cuñadas el esfuerzo que hicisteis, ya que sin vosotras no lo hubiéramos podido realizar.

La verdad es que lo pasamos muy bien, no solo porque celebrábamos el cumpleaños de mi mujer, sino también porque llevábamos mucho tiempo sin juntarnos todos, y la verdad, no debemos dejar en otra ocasión que pase tanto tiempo.

Me sentí muy bien, porque entre otras cosas, veo que la queréis, y eso me llena de satisfacción, ojalá todos los hermanos se quisieran como vosotros os queréis. Mi hermano y yo también nos queremos de igual forma, pero la verdad es que es bonito ver que vosotros os queréis con locura.

Además de sus hermanos, están sus cuñados y cuñadas que lo son míos también, y de igual forma os lo agradezco, puesto que no solo lo habéis demostrado con la palabra, sino también con los hechos, que la queréis, e insisto, eso me llena de una gran satisfacción.

GRACIAS A TODOS POR EL DÍA TAN MARAVILLOSO QUE LE HABÉIS HECHO PASAR.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

Guestbook Messages (5)

uzaznara said on 4/24/08 4:10 PM …

jijijij, bonita sorpresa se llevó la mamá, ainssss qeu carita que puso!!! aque no te lo esperabas??

Pues un besazo para tods y quiero veros pronto, como dice mi padre no hay que tardar tanto en juntarnos, q se os hecha de menos!


muak!

tintapormisvenas said on 4/24/08 4:47 PM …

k wapas todas ^^

ya necesitabamos un dia asi...

maravilloso^^


osQ!

TAMARA

lebamabel said on 4/25/08 8:34 AM …

No me lo puedo creer te a costado un messsssssss jajajaja...... fue estupendo participar en la sorpresa y ver su cara lo pase genial y es verdad lo tenemos que hacer mas a menudo es que nos lo montamos que no veas..... bueno el sabado nos vemos a las 17:30h.

Os quiero un besooooooooooooooo

P.D: tamara has visto bien la foto......yo creo que no.

Mabel.

loli_favorita said on 4/26/08 8:40 AM …

joe cuñao ya me has hecho llorar.
si que es cierto que lo pasamos genial. no recuerdo la ultima vez que hicimos tanto culo-porra despues de comer.
me alegro mucho que le gustase la sorpresa. la hicimos llorar jejejejejeje!!!!!!!
aes cierto que nos queremos con locura, pero no solo los hermanos si no tambien alos que no sois hermanos de sangre pero si de corazon.
un besaso.

loli_favorita said on 4/29/08 2:30 PM …

joe cuñao otra vez me has hecho llorar.
gracias por tus palabras en mi fotolog y en el de mabel.
tu eres para mi un hermano y se, que me lo has demostrado muchas veces, que estas ahi para lo que haga falta.
no se que mas decir pues me has dejado sin palabras.
bueno una cosa mas que yo tambien TE QUIERO MUCHISIMO.

Sorry - only Fotolog members can leave guestbook messages.
Log in to your account or join Fotolog now - it's free!

jose_maria_roca's Friends/Favorites

tintapormisvenas's photo from 7/19/08
7/19/08
S/ comentarios, Neutral Zone
ccreyjaimei's photo from 7/19/08
7/19/08
Altozano/Alicante, Valenciana, Spain
uzaznara's photo from 7/16/08
7/16/08
Al!caNtE, Valenciana, Spain

More

jose_maria_roca's Favorite Groups

jose_maria_roca hasn't added any groups yet. Explore groups here!