Avatar joliebokerona

Pura contradicción

Sigo en estado de caos mental, sin saber que pensar ni que sentir...

No se lo que pensar, porque pienso y pienso ideas contradictorias constantemente...

Y lo de sentir no se queda atrás, sentimientos contradictorios es poco...

En definitiva, se me queda corta la palabra contradicción...

Siempre suelo ir 3 o 4 pasos por delante de lo que ocurre en el momento, pienso en lo que puedo hacer, la reacción que tendrá la acción y asi sucesivamente. No es que me haya ido genial haciéndolo, pero es algo que no puedo evitar por más que me enseñe la vida que los planes están para deshacerlos y que no suelen valer para mucho más. Aun así sigo intentando e intentando preveer las situaciones que me depararán mis futuras acciones y es cierto, puede que me este quedando loca loquísima, debería dejar de hacerlo!

Últimamente por las noches pierdo el norte, y durante el día intento encontrar mi sur, no hay manera de ponerme de acuerdo conmigo misma, todo es un fantástico y permanente estado inestable.

A lo mejor la única solución es dejar de pensar de verdad, ser fiel a la filosofía del let it flow. Pero parece que ando bloqueada, boicoteando inconscientemente mi manera habitual de ser para montar un super escudo que me está dando miedo hasta a mi. Estoy empezando a ser consciente ahora mismo, mientras lo escribo, y parece que lo empiezo a ver todo un poco más claro.

Lo que si está claro es que siempre me ayudó escribir, y después de tantos años sigue funcionando. :)


Mode: Reflexionando sobre la reflexión, rizando el rizo.

JPG: Encontré de nuevo esta gran foto de Halloween de hace 3 años, y no pude evitarlo. Se que no tiene que ver con lo que escribí, pero como es habitual...Contradictoría hasta para esto...vaya tela!




On October 25 2011 22 Views





1 Favorites Groups »

  • malaga_city

    Malaga_city

    Aquí queremos que muestres tus fotos sobre nuestra maravillosa ciudad de Málaga y provincia.

    No aceptamos malos royos entre ciudades de una misma comunidad.

    Viva Andalucía y Viva Málaga




Tag - Style
Loading ...