Avatar johnnyholly

PROFECÍAS NO CUMPLIDAS

Estas predicciones se hicieron en el libro “Nostradamus y otras profecías”, escrito en 1976 por P. Guirao. Me dio curiosidad ver que casi ninguna de sus profecías se ha cumplido.

Se va a producir un cataclismo geológico, debido a la inclinación de los ejes de la Tierra (1), lo que cambiará la climatología, se modificará el curso de la corriente del Golfo de México, habrá una nueva Era Glacial y muchas regiones fértiles se convertirán en desiertos.
Se declarará la guerra entre Estados Unidos y la China comunista, en donde la URSS será aliada de Norteamérica. Esta guerra, sin embargo, será de corta duración, no más allá de 5 meses, pero se recurrirá a todo tipo de proyectiles termonucleares y grandes ciudades de ambos bandos desparecerán en medio de las cenizas radioactivas. El horror de esta conflagración hará que los supervivientes firmen la paz y se comprometan a destruir las armas nucleares. (2)
El bipartidismo político llegaba a su fin en los Estados Unidos (3). Europa se unirá bajo la legislación de un Parlamento europeo y quedarán abolidas las fronteras entre los quince países que formarán los Estados Unidos de Europa. (4)
Se ha predicho también que emergerá el fondo del Atlántico y surgirán los restos arqueológicos de la antigua Atlántida, donde se encontrarán archivos que revelarán importantísimos secretos científicos, ya conocidos hace 12.000 años.
Se ha predicho que el problema racial quedará resuelto en la década de 1980-1990, que habrá violentísimos terremotos y que la llegada del cometa Halley ocasionará trastornos planetarios (5), con violentas inundaciones, erupción de volcanes y seísmos terroríficos.
Se producirá una confluencia planetaria, según dijo Arthur C. Clark que no nos reportará ningún bien, y aparecerá un reformador del mundo, al que se le unirán las masas como al Libertador. Esto contribuirá a establecerse un gobierno mundial alrededor de 1993 (6), pero todavía se seguirá luchando en las urbes, donde los guerrilleros clandestinos, organizados en grupos “comandos” mantendrán la inseguridad entre las clases dirigentes y opulentas.
¡Nostradamus, Cayce y otros videntes, anuncian la visita de hombres llegados del espacio y se establecerá el primer contacto con otras razas del cosmos, con las que se establecerán lazos a partir del año 2025!
La Era de Acuario o Edad de Oro se iniciará, balbuceante al principio y pujante después, desde el año 2000 en adelante. No habrá, pues, fin del mundo absoluto. Sin embargo, la predicción de la UNESCO de que en el año 2000 seremos 7.000 millones de almas no se cumplirá. En esa fecha no seremos más de 5.000 millones. (7)
Se trata de un panorama a corto plazo, fecundo en acontecimientos de gravísimas consecuencias, de violencia, terror, desolación y angustia, pero no totales.
La guerrilla urbana no sólo se extenderá a las grandes ciudades de Occidente, sino que surgirá en Moscú, en Pekín y en otras ciudades de la influencia comunista. Surgirán nuevas formas de delitos terroristas, gracias a unos explosivos potentísimos y de reducido tamaño, que se empleará en voladuras, atentados y sabotajes. Se utilizarán armas corrosivas, gases tóxicos y hasta el veneno. Pero todo esto desaparecerá cuando las agencias del contraterrorismo empiecen a actuar de modo eficaz y se autorice a la fuerza pública a emplear el mismo sistema brutal de los agitadores «desesperados».
Las guerras de África también serán cortas. Rodesia y África del Sur pasarán al control negro (8) y se acabará toda forma de colonialismo. El problema de Gibraltar dejará de serIo en cuanto Inglaterra y España se integren en la Federación de Estados Unidos de Europa, pasando todo a depender del Parlamento europeo, cuyo primer presidente será un danés. (9)
La Iglesia, que habrá sufrido terribles contratiempos, perdido a sus cardenales y obispos, debido a la oleada de persecuciones (10), acabará por resurgir, después del año 2000, uniéndose a la corriente universal de espiritualismo que el Reformador habrá infundido al mundo. Se adorará a un solo Dios, Creador Supremo y Padre Eterno, y su doctrina, similar a la cristiana, será de inspiración brahmánica.
Una nueva luz iluminará al mundo a partir del año 2000 (11)
.”

- - - -

1. De hecho, parece que los recientes terremotos en Haití y Chile son los que han desviado el Eje terrestre, no que hayan sido provocados por esto.
2. Más bien parece ser una guerra económica.
3. ¿Ross Perot?
4. La Unión Europea es una comunidad de 27 Estados europeos que fue establecida el 1 de noviembre de 1993.
5. No se reportan "trastornos planetarios" en 1986, cuando el cometa se acercó a la Tierra por última vez.
6. No sucedió.
7. En el año 2000 éramos 6,070,581,000 millones de personas
8. No sucedió.
9. El Presidente de la Unión Europea entre 1999 y 2004 fue el italiano Romano Prodi. Nunca un danés ha llegado a asumir este cargo.
10. No sucedió.
11. No sucedió.






On March 05 2010 2903 Views



Avatar zandstorm

Zandstorm On 08/03/2010

Deja tú, cuando una medianamente le atina, ¡¡¡TODOS A RENDIRLE CULTO A NOSTRADAMUS EL GRAN PROFETA!!!

XD

-.Max.-


Avatar nemesia514047

Nemesia514047 On 07/03/2010

hey johnnyholly, eres tu en el video?

http://bit.ly/9CEr1h

hmm parece que si


Avatar d0n_quyj0te

D0n_quyj0te On 07/03/2010

CUANDO A LAS PROFECÍAS SE LES PONE FECHA Y LUGAR,..... NUNCA SUCEDEN,.... CUANDO SE DEJAN ABIERTAS,....SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN QUE LE ENCUENTRE EL RESQUICIO Y LA MARQUE COMO CUMPLIDA,....

AHORA DICEN QUE EL TERREMOTO DE CHILE DESVIÓ EL EJE TERRESTRE,..... NO ES UNA PROFECÍA,... ES UN SUPUESTO DESPUÉS DE UN HECHO,.... HUBO QUIEN COMENTÓ QUE EN JULIO DEL 2007 SE DESVIÓ EL EJE 26 GRADOS,..... ESO SI QUE HUBIERA ESTADO DE LOCOS,.... HUBIERAMOS VISTO SALIR EL SOL POR DISTINTO LUGAR,.... IGUALMENTE LA LUNA,...

SEGURAMENTE TODO TERREMOTO Y MAREMOTO,... PUEDE PRODUCIR CAMBIOS EN EL EJE,... TAN PEQUEÑOS QUE SON IMPERCEPTIBLES,.... Y DIFICILMENTE DE MEDIR,....


Avatar gente_necesaria

Gente_necesaria On 05/03/2010

Muy interesante ... cada vez que hay algo aasì serio, una catastrofe como los terremotos en Haiti y ahora Chile salen a relucir todas las profecias juntas ... Por lo menos con las de Nostradamus me quedo tranquila ... jaja!!
Buen fin de semana!
Beso!




johnnyholly

Favorite johnnyholly

male - 10/07/1971 (43 years old)
439 Photos
Monterrey, Nuevo León, Mexico




Tag - Funny
Loading ...