Avatar johnny29_08

Te Escribo Porque TE AMO.

¡Hola AMOR de mi vida!
Espero que estés bien. Yo estoy muy bien, pero extrañándote mucho hermoso…
Te escribo porque hace días que tenía ganas de hacerte una carta.

Quiero decirte sinceramente que TE AMO con todo mi corazón y que aunque no te des cuenta, día a día me enamoro más de ti y sé que daría mi vida entera por estar a tu lado…

No se si en cada beso o en cada abrazo que te doy, te hago sentir cuanto TE AMO, es por eso que con esta carta quiero hacerte saber que TE AMO con toda mi alma y te lo repito mil veces, porque si las palabras no se acaban para decirte cuanto TE AMO, mucho menos mis sentimientos.

Eres una persona muy importante en mi vida… Ocupas toda mi mente, eres el dueña de todos mis pensamientos, de mi corazón y de mi felicidad. La dueña de todo lo que soy y de lo que seré después… Gobiernas todo en mí: Mis ojos, mis labios, mis besos, mi respiración y mi corazón. Jamás pensé que había tanto amor dentro de mí, que iba a sentir esto que estoy sintiendo por TI…

Entraste en mi vida y cambiaste mi mundo. Ahora tú eres mi mundo y me enamore completamente de ti y estoy dispuesta a darte todo mi AMOR, porque el lugar más grande de mi corazón lo tienes TÚ…
La verdad que eres mi más grande y anhelado sueño hecho realidad…

Se que me enojo y que pasamos feos momentos, pero no lo hago a propósito. Eres todo en mí y lo menos que quiero es verte mal o hacerte mal… Perdóname por mis estupideces AMOR. Lo pensé muy bien y creo que soy una estúpida arruinando los lindos días que veníamos pasando. La verdad que no hay otra felicidad mas grande en mi vida que la que tú me das.

Eres la mujer de mis sueños y quiero que estés a mi lado para toda la vida… No quiero un noviazgo pasajero, algo por unos días. Quizás me estuve equivocando, pero desde ahora ya no mas… Si tengo que dar mi vida por estar a tu lado, que no te queden dudas que la voy a dar. Eres mi futuro AMOR… Quiero ser feliz a tu lado! Porque si mi vida no es contigo, no es con nadie.

Te juro que me encantas, me fascinas… ¡Eres hermosa!
¿Quieres que te sea sincero? Tu me devolviste la sonrisa, las ganas de amar y de seguir viviendo… Te juro que cada vez que me abrazas me quiero quedar para siempre contigo y no despegarme nunca. No imaginas cuanto me duele tenerte lejos, por más corto que pueda ser el tiempo.

Ojala este AMOR tan puro que nos tenemos dure para toda la vida… Porque quiero vivir mi vida a tu lado, ser el padre de tus hijos. Y desde hoy voy a dejarme de tonterias y a pensar en nuestro futuro, porque quieras o no, estés a mi lado o no, te voy a amar toda la vida.

Quiero que sepas que te quiero, que TE AMO y que te adoro… Que eres lo mejor que me paso en la vida. Me enseñaste a amar y eso es algo que nunca voy a olvidar. Cada vez que me levanto y me acuesto mi primer y ultimo pensamiento eres TU.

No puedes ser tan tan hermoso AMOR…. Se que muchas mueren por estar a tu lado, pero estoy feliz porque me distes otra oportunidad, porque yo tengo la dicha de tus besos.

Desde el primer momento en que te conocí, despertases en mí el sentimiento más hermoso que he llegado a concebir en mi corazón, ese sentimiento que solo una persona me ha hecho sentir… ¡AMOR!

Es un sentimiento muy profundo y cada vez que te miro a los ojos siento mucha alegría, mucha felicidad, un cumplido que me dice que eres lo que siempre soñé, que me hace vibrar de felicidad, me hace sentir lo hermosa que puede ser la vida solamente estando a tu lado…

Sería difícil pensar que pueda existir una vida en la que yo no me encuentre junto a vos, alejada de tus labios, de tu piel, de todo lo que en conjunto formas tu, lo que eres para mi se puede describir solo con una palabra, pero estas palabras son solo palabras que al compararse con la realidad serían palabras vacías, porque las palabras sobran cuando se trata de describir a una persona tan maravillosa como TÚ.

Eres mi inspiración, mi gran verdadero y único AMOR, eres lo mejor que me paso en la vida, eres y serás lo mas importante para mi hoy, mañana y siempre.
¡TE AMO con todo mi AMOR!

Por siempre tuyo,

JP

Este carta es para ti:
Para decirte lo valiosa e importante que eres para mi por eso en cada carta, canción o poema que ves escrito aqui te expreso todo el AMOR que siento por ti.
Por eso en cada una de sus letras lleva un dulce y tierno TE AMO solo para ti:

Porque siempre serás el AMOR DE MI VIDA

TE AMO

Mi Princesa.

TE AMO EM

Y SIEMPRE TE AMARE

TU BB.




On May 19 2011 163 Views



Avatar ex_alexi07

Ex_alexi07 On 19/05/2011

Oie me haces un favor me agregas a tus amigos favoritos por favor avisame ♥


Avatar panxitoxnice

Panxitoxnice On 19/05/2011

oye Agregemonos a FF`s


Avatar johnny29_08

Johnny29_08 On 19/05/2011

RESERVADO
Hola a todos
Bienvenidos a mi fotolog
Pero muy en especial a ti
Porque cada carta, canción o poema
Que ves escrito aqui
Expresa todo lo que yo
Siento por ti
Por eso en cada
Una de sus letras
Lleva un dulce y tierno
TE AMO
Solo para ti

Mi Princesa

TE AMO MI NIÑA

Y SIEMPRE TE AMARE

Besitos

Tu bb.




johnny29_08

Favorite johnny29_08

male - 29/08/1980 (33 years old)
1026 Photos
Monterrey, Nuevo León, Mexico



1 Favorites Groups »



Tag - Cinema
Loading ...