Avatar john_tigris

El aleteo azul triste de tus alas

Vas a saber a qué saben mis besos; mis besos, puta vida, saben a pólvora y azúcar, mis besos también los doy con las pistolas. Mariposa solo cierra los ojos y déjate tocar por mi amor. Mi amor es la misma sensación de poner mi pistola en tu corazón y dispararte mariposa mi amor es la misma sensación de desangrarse después de un abaleo la misma sensación de estar corriendo bajo la lluvia detrás de tu olor detrás de tus alas detrás del espectro de tus labios rojos que se pierden se rompen se diluyen.

Mariposa quiero que llenes mis días con el aleteo azul triste de tus alas. Quiero que los días huelan a tus calzones rosaditos quiero que mis días sean atravesados por tus manos transparentes quiero que me pongas en la palma de tus manos y me eches tu aliento caliente mientras cierro los ojos y sueño que eres un ser que se origina en el vuelo diáfano de las aves. Mariposa déjame entrar a tu corazón mientras duermes y sacare tus sueños y fabricare una sonrisa tuya con un poco de mis balas y cerveza.

Me has matado y quiero que me entierres tus labios en el pecho que me pongas flores en la pequeña tumba que llevo en el corazón. Mariposa arráncame de una vez por todas esta sensación de estar patinando sobre una capa de hielo que se resquebraja bajo mis pies arráncame esta bala que llevo enterrada entre los huesos convirtámonos en aves.

_______


Ya no resisto mas esta mierda me levanto me miro al espejo y quiero que tu estés ahí, junto a mi.




On March 29 2014 at Colombia 387 Views



Avatar lilacword

Lilacword On 01/06/2014

El amor llega no se busca. El amor no se suplica se da y se obtiene. El amor es esa mariposa maravillosa pero cuando no lo tenemos es un grito desgarrador a media noche y un cuchillo cortándonos de arriba a bajo las entrañas.

Cuanto tiempo sin leerte!!!

Bufff me lei el texto varias veces. Me siguen fascinando tus letras a pesar de ser terriblemente duras!!!


Avatar 1_elfa_1

1_elfa_1 On 01/06/2014

¿Quién eres? Que he estado leyendo toda la noche lo que escribes. Qué bueno, joder, qué miedo.


Avatar pateticoolandiaa

Pateticoolandiaa On 29/05/2014

Pues ya sabes lo que dicen: "Si maoma no va a montaña, la montaña va a maoma". Traducción: si ella no va a vos, vos anda hasta ella. Sea quien sea.
No esperes a que no haya tiempo :]




Flash of john_tigris

  • frau_spuck_punk


Tag - Pink
Loading ...