Avatar jochele24

VISITANDO A LA MORENETA!!

Pues aquí me tenéis haciéndome una fotico con la virgen Moreneta. Tuvimos suerte porque no había mucha gente y pudimos estar un rato viéndola y hacernos un book de fotos con ella, jajajaja. Eso si... no le besé porque me daba asquito besar en el mismo sitio donde toda la humanidad soltaba las babas (y eso que estoy harta de comer penes ajenos y culos ajenos. Lo que es la vida... jajajaja).

Después de rezarle a la virgen para que nos diera salud, dinero y fama internacional nos fuimos al pasillo de las velas. Allí se podía coger una vela pero pagando un precio bien caro. Menudos precios tenían las putas velas. Me pareció un puto robo!! No hay derecho que por poner una vela patética me cobraran aquel pastizal. Así que cogí una con todo mi coño y pagué lo que yo creí que es justo para un puto trozo de vela (que encima se iba a quedar ahí y no me la iba a llevar a casa) jajajaja.
Sé que arderé en el inferno y me criticaréis pero me da igual Me gustaría saber que entidad divina decidió el precio de las jodidas velas!!

Pero el remate final y lo que me dejó claro que esto de la religión es puro negocio y marqueting fue cuando pasamos por la tienda. Todo lleno de productos riquísimos pero a precios de El Corte Inglés Gourmet. Yo flipaba!! Por 4 bombones de crema catalana pedían 7€!! Un abuso!! Ni que las monjas hicieran a mano todo aquello!! Pero si se notaba que era todo industrial. Muy fuerta!!
Así que no compré nada!!
Ateo de por vida siempre!!




On December 21 2014 at Cataluña, Spain 31 Views




5 Favorites Groups »

  • themeparks

    Themeparks

    Come in and share your crazy pictures. From roller coasters to Cinderella sweet kisses everything is possible in a Theme Park.

    Life is too short, enjoy the ride


  • tutatoo

    Tutatoo

    muestrale al mundo tu tatooo




Tag - Avril-lavigne
Loading ...