Avatar jochele24

FIESTA LOCA Y BAILANDO SIN PARAR!!

Después de nuestra visita maravillosa a la Sagrada Familia nos fuimos todos corriendo a casa a descansar un poco y a ponernos guapos!! Esta noche la íbamos a liar parda y había que salir de fiesta si o si!!

Primero nos fuimos a cenar a un restaurante muy chuli especializado en quesos. Como somos gordis pestosis nos comimos una cazuelita de nachos con queso y de segundo una fondue pagesa. Que es una fondue divina de queso pero que en lugar de fundirse en el tarro característico se mete dentro de un pan de Pagés. Una pasada de rico y de bueno!!
Después nos fuimos rodando de lo gordas que estábamos a tomar algo a Punto. Un barucho de ambiente lleno de gentuza y de buenorros donde nos sirvieron unos cubatas horribles de garrafón. Aquello estaba asqueroso. Era colonia pura!! Pero como estábamos histéricos por vivir la fiesta nos los trinamos casi de golpe para pillar la pea, jajajaja.
Tuvimos suerte que al consumir nos dieron invitaciones para la discoteca!! Así que para allá que fuimos!! Nada más llegar a la pista flipamos del musicón petardo y marica que ponían y nos pusimos a bailar como locas dándolo todo: Madonna, Britney, Rihanna, la Pelopony, Muerta Sánchez... vamos... lo mejor de lo mejor de las divas pop maricas, jajajaja
Bailamos a tope restregándonos con buenorros y creyéndonos sexys y cuando no pudimos más nos fuimos pa casita destruidas, pasadas de moda y sin glamour!!
No estoy ya pa estos trotes... jajajaja




On March 29 2015 at Cataluña, Spain 50 Views



Avatar joaki007

Joaki007 Goldcam On 29/03/2015

Madre mia que marcha ¡¡¡¡¡

Yo alucino...jajajaja

Disfrutar ahora que podeis ....

Abrazotes ¡¡¡¡¡


Avatar estivalia24

Estivalia24 On 29/03/2015

¿A PUNTO? ¿PERO TODAVÍA EXISTE ESE SITIO? JAJAJA

BESOS :*


Avatar solascendente

Solascendente On 29/03/2015

Jaja, es que se necesita comer algo para llegar a la pista de baile con energía.


Avatar pokara

Pokara On 29/03/2015

,,,ya ves!!! Yo ahora mismo estoy en Modo Pijama ON y estoy reventada!!! Eso sí, lo dí todo en Arena... Hacía tanto tiempo que no salía a bailar que me puse loca!!! Y encima si me ponen dos veces a Madonna ya ni te cuento!!! Y vosotros diréis misa pero yo creo que no había ningún hetero allí jajajajajajaja...





5 Favorites Groups »

  • moviesign

    Moviesign

    Post your pictures here of interesting marquees at movie theaters - especially if they try to say something clever about the movie.


  • tutatoo

    Tutatoo

    muestrale al mundo tu tatooo




Tag - Tattoo
Loading ...