Avatar jochele24

AEROPUERTOS ABANDONADOS??

Bueno!! Pues por fin llegó el Festival Grec!! Este festival teatral veraniego me ultra encanta porque nos traen novedades internacionales durante todo el mes de julio. Y eso me gusta porque así me siento una marica guiri viendo obras en distintos idiomas y creyéndome que soy mega cultureta de la vida, jajajaja.

Hoy estrenamos el Grec con la primera obra (que no será la última). Esta primera vez hemos escoido una obra que no fuera con actores internacionales pero igualmente ha estado bastante bien.
La obra se titula "Bangkok" y nos cuenta la historia de un viejuno horrible que se presenta en uno de esos aeropuertos que ha creado el Estado pero que nunca han sido operativos y están abandonados y vacios para coger un vuelo a Bangkok. El pobre abuelo se sorprenderá de que en el aeropuerto no haya nadie y no vea aviones y el guardia de seguridad que pulula por allí le confirmará que desde allí no va a salir ningún avión y que le han timado con su billete.
Poco a poco ambos se pondrán a hablar y al final el motivo del abuelo al aeropuerto no será tan casual y la situación se irá poniendo más y más peligrosa según vayan pasando los minutos!!
Al final la obra se convierte en un thriller oiga, jajajaja

Pues hasta aquí nuestra primera obra del Grec. La semana que viene miraremos de ver otra. A ver que con que nos sorprenden esta vez, jajajaja
Y os dejo que me voy a meter en una bañera llena de hielos. Que calooor!!




On July 03 2015 at Cataluña, Spain 44 Views



Avatar acorazon_abierto

Acorazon_abierto On 04/07/2015

PUES SUENA BIEN LA TRAMA.


Avatar acorazon_abierto

Acorazon_abierto On 04/07/2015

RESPUESTA A TU COMENTARIO EN MI FLOG.:

JA JA JA, LA VERDAD ES QUE SE LE FUE UN POCO DE LAS MANOS EL DISEÑO DEL TRAJE JA JA JA.

:-D





5 Favorites Groups »

  • tutatoo

    Tutatoo

    muestrale al mundo tu tatooo


  • moviesign

    Moviesign

    Post your pictures here of interesting marquees at movie theaters - especially if they try to say something clever about the movie.




Tag - Cinema
Loading ...