Avatar joako_caca

Lo reconozco...

Soy un intransigente, un egoísta y egocéntrico estúpido incapaz de valorar nada. Incapaz de valorar a nadie. La típica persona que solo busca su beneficio al hablar a un hombre que agoniza en su lecho de muerte. La típica persona que piensa constantemente en vuestros funerales redactando mentalmente el discurso perfecto para ser más protagonista que el que está en la caja.

Soy un déspota sin poder alguno, un tirano con todo aquel al que veo más débil y un cobarde con la otra gran parte del planeta. La típica persona que se anda quejando de la opresión del mundo y es capaz de amedrentar y humillar a, probablemente, la única persona que le respeta en todo el mundo.

Soy un ser con tan poca autoestima que la única forma de enmascararlo es aparentar ser un cerdo y un misógino. Daria un brazo porque cualquier mujer atractiva me dijera que le intereso. La típica persona que rechaza a alguien diciendo que no le gusta cuando en realidad lo único que tiene es miedo.

No siento interés por nada ni por nadie.

Ahí lo tienes. Podría seguir una semana escribiendo.

Soy incapaz de dormir sin alguna distracción. No duermo por los remordimientos constantes que se derivan de todo lo que soy. No duermo porque tengo la constante sensación de ir a ser juzgado. Y eso me hace sentir bien. Me hacía sentir bien. Porque hasta ahora solo he respondido ante la única conexión que me quedaba con todo lo que me rodea. Pero el destino de todos los mitos es caer y hacerse añicos contra el suelo.
Mitos perfectos, llenos de bondad y sabiduría. Seres de los que nunca esperarías ciertas cosas.

Solo veo hipocresía, solo siento envidia de ver como os vais a la cama sonriendo. De ver como sois capaces de despotricar contra putas y cabrones tanto como yo, siendo todos nosotros exactamente lo mismo, haciendo exactamente lo mismo, imitando el mismo jodido comportamiento.
¿Por qué me siento tan poco humano, si soy de los pocos hipócritas que no duermen bien?

Ahora que por una vez en mi vida no quiero salvar a nadie, es cuando más deseo que todo se vaya a la mierda. Ver como todo se deshace desde el tejado de mi casa. Y quedarme solo, rodeado de animales sin patas de atrás.







On March 23 2011 12 Views






Tag - Amor
Loading ...