Avatar jmgg10

¿Qué significa soñar que te persiguen?

Soñar que te persiguen es uno de los sueños más comunes, sueñas que tratas de huir y escapar corriendo desesperadamente, mientras detrás y cada vez más cerca viene el peligro.
Soñar con escapar o esconderse de algo que te persigue tiene varios significados dependiendo del tipo de peligro del cual se huye y de la definición del sueño.

En general es un sueño positivo ya que si logras escapar de un peligro es una buena señal, aunque lo ideal es cuando enfrentas a los que te persiguen y los vences ya que eso significa un triunfo total sobre cualquier clase de obstáculos y la llegada segura a la meta que te hayas propuesto.
Siempre que se tienen sueños de persecución hay que tratar de recordar cual era el peligro del que se huía, si se trataba de algo indefinido, de animales o personas.
Si eran personas de las que escapabas es importante intentar recordar sus caras o alguna característica que sirva para identificarlos.
Soñar con que te persiguen indica que hay una o más situaciones que te agobian y de las cuales quieres escapar, si este sueño se repite con mucha frecuencia vas a tener que detenerte a pensar si no estás atravesando un cuadro de estrés debido a las exigencias del medio en que te encuentras.

Soñar con que algo o alguien nos persigue hace referencia a que algun problema o situación nos acompleja, que tenemos problemas próximos. Si en el sueño logramos escapar de esto, en la vida real probablemente también lo podemos hacer.

Sin duda si soñamos algo así estamos en un momento de angustia en nuestra vida real. Quizás queremos escapar de "eso" o de otra cosa. Si estamos corriendo para escapar es señal de "autosuperación", es muy probable que podamos caernos y tener problemas para escapar.

Es diferente si estamos huyendo solos o con alguien, pues si estamos solos es señal de "autosuficiencia", no así si escapamos con alguien.

Los sueños son mensajes, como lo hemos dicho antes. Muchas veces mesclas de cosas de la vida diaria con imaginación y fantasía. Pero siempre representan algo que tenemos guardado conciente o inconcientemente.

Muchas veces podemos soñar que algo o alguien nos persigue, generalmente son sueños que producen en el cuerpo mismo un estado de alerta, por lo que despertamos antes de terminarlo.

Debemos analisar que representa lo que nos persigue.

Cómo logramos escapar o por qué no pudismos escapar.

Soñar con ser perseguido algunas veces representa tener adverarios, pero que ellos quieren ser conciliadores. Se debe estar alerta para no ser victima de ellos.




http://www.youtube.com/watch?v=KnvaF3jY4To




On April 19 2010 5716 Views




jmgg10

Favorite jmgg10

unknown - 13/05/1989 (25 years old)
379 Photos
París, France



1 Favorites Groups »

  • paris_france

    Paris_france

    Paris the city of light! One of the most romantic and historic places in the world.




Tag - Amor
Loading ...