Avatar jln_1991

Como Saber Si Una Mujer Te Ama

Ella, salio a su defensa, esto fue totalmente a nivel inconsciente, ella se esta declarando sin decirlo directamente, ella esta diciendo a todo mundo que te AMA.
Otra de las cosas es que ella siempre esta dispuesta a ayudarte en lo que sea, inclusive su dignidad si ella la tenia alta, sus niveles ahora contigo los veras que son mas bajos, la tolerancia hacia ti sube a casi un 100%, entonces son en estos detalles en los que te tienes que fijar para cómo saber si una mujer te ama.
Ahora vamos contigo, si ya sabes que una mujer te ama. ¿Qué es lo que tienes que hacer? simple, si te gusta, le tienes que corresponder.
No te apenes si ella siente algo por ti pero tu no, solo vas a tomar acción si la chica te gusta.
Si ella te dice que quiere algo mas contigo, tu tienes que ser claro, sincero y tener tacto.
Como conclusión tienes que ser mas observador, pues las mujeres presentan un sin numero de lenguajes corporales, como lo es ese brillo en sus ojos al verte, esa cara sonrojada cuando le dices cualquier tontería, no te mira fijamente a tus ojos, son bien detallista, míralas, obsérvalas, estúdialas y esto no solo aplica para mujeres que aun no haz tenido una relación, si no también para tu pareja. Pues es así cómo vas a saber si una mujer te ama en realidad.

Sacado y resumido de

http://comoolvidaraunapersona.blogspot.com.ar/2013/09/como-saber-si-una-mujer-te-ama.html

http://www.taringa.net/posts/femme/15194148/Como-Saber-Si-Una-Mujer-Te-Ama.html




On August 10 2014 at Buenos Aires, Argentina 38 Views



Avatar jln_1991

Jln_1991 On 13/08/2014

Gane, Perdiste pero más bien Perdimos los 2. Vos nunca lo dijiste pero tu Cuerpo me lo dijo hace mucho tiempo y no me equivoque, mi Intuición no se equivoco.
Para tu suerte Yo te Correspondí, no con un Amor Humilde y Estúpido pero te Correspondí igual.
Pero tu Hiperfeminismo Estúpido y tu Complejo de Inferioridad respecto a Mi arruinaron todo.
Sé que mi Soberbia puede ser Insoportable pero Yo Jamás Buscaría Humillarte ni nada de eso, Menos Lastimarte y la verdad es una Lástima que no te hayas animado a estar conmigo tan solo una vez.
Si no es cierto que estas de novia deberías de dejar de subir a tu Perfil esas Fotos Estúpidas con ese Chico para que Yo las vea (la verdad ahora ni las veo) y dejar de tenerme como tu Centro del Universo.
Si no vas a estar conmigo hace tu Vida y no estés Pendiente de Mí. No voy a cambiar mi Vida por Vos sino por Mí.
No te conviene esperarme. Quizás algún Día ocurra el Milagro pero no te prometo nada. Si queres estar conmigo veni pero no esperes Milagros de Mi Besos.





Tag - Food
Loading ...