Avatar jhonkill__69

EL FISICO... ¿IMPORTA?

La Inmadurez

Algo que me he fijado y que es muy común es que las chicas jóvenes suelen ser mucho más superficiales que las maduras. Las chicas feas también suelen ser mucho más superficiales que las guapas (Por cuestiones Psicológicas y Sociales).Algo que no suelo hacer, y un Ala (Compañero Adriano) me comentó, es que no suelo Sargear (ligar) con chicas menores de 20, por muy majas o “buenas” que estén. Las chicas menores de 20, suelen tener muchas “mariposas” en la cabeza y en una conversación no suelen aportarme nada. Es por eso que prefiero sargear con chicas de 25 para arriba.

Aunque aparenten menos edad lo noto en seguida por su forma de conversar y comportarse.

Se podría decir que “rehuyo” la inmadurez tanto en mis relaciones como en mis ligues porque no me aportan NADA.

Es bien sabido que las mujeres maduran mucho antes que los hombres y suelen ser más maduras por naturaleza. Los hombres son más inmaduros.

En mis inmunerables horas de Sargeo he comprobado la siguiente fórmula matemática:

Cuanto más inmadura es la chica + Superficial

Cuando más madura es la chica - Superficial

Dado que todas las mujeres son más maduras que la mayoría de los hombres de su edad esa es una MUY BUENA explicación de: el por qué las mujeres son menos superficiales que los hombres.

En este último año me he recorrido todos los foros de seducción, he recorrido media España y he quedado con unas 200 hombres metidos en este mundo de la seducción. Y evidentemente he podido observar su comportamiento.

Algo que cambia mucho de salir con gente metida en esto y de salir con tus amigos. Es que cuando sales con gente metida en este mundo no suelen juzgarte porque saben que “sargear”, no consiste en ir por las tías más buenorras del local.

Saben que practicar es lo más importante, por eso incluso te animan cuando estás en un grupo de 3 chicas, ya sean viejas o gordas. Incluso si alguien se ha “enrollado” con alguna de ellas no le decimos nada y le felicitamos, porque lo que cuenta es la práctica.

Es posible que ese chico que se haya enrollado con la “gorda” le gusten las chicas así. Pero, dada la GRAN INMADUREZ de la mayoría de los hombres, a la hora de ligar en público nos cortamos mucho por la reacción de nuestros amigos.
Recuerdo perfectamente cuando estaba en la discoteca Wonder_Drink de Lleida a mis 15 años y si me gustaba una chica estaba casi tan cagado por lo que pensaban mis amigos de esa chica como por entrarle.

“LOS AMIGOS CONDICIONAN MUCHO NUESTRO COMPORTAMIENTO SEXUAL.“

Dado que los hombres inmaduros son mucho más comunes que los maduros, estos primeros suelen succionar a los otros a su Realidad (Para entender esto véase el post: El Marco (Frame)

Es por eso que los hombres muchísimas veces nos cortamos a la hora de estar con una chica si no recibimos el Consentimiento del resto de los hombres (generalmente inmaduros).
Todos sabemos lo que nos jodía el: “buaaaaaah, te has liado con esa, si era una gorda“. Este tipo de comentario viene desde nuestro Ego y lado Inmaduro.

Todos sabemos lo superficial que somos TODOS, pero la Madurez influye mucho a la hora de encontrar pareja. Más Madurez también significa más inteligencia en la vida. Alguien maduro busca mucho más que “físico”. Alguien inmaduro busca mucho el “físico”.

Dado que las Mujeres son más Maduras que los hombres, tenemos la fórmula:

Para Seducir una mujer no hace falta tanto físico.

Dado que los Hombres son mas Inmaduros que las Mujeres, tenemos la fórmula:

Para Seducir a un Hombre hace falta más físico

Aunque esto no es totalmente definitivo. Tenemos unos “canones de belleza” que nos dictan que es “bonito” y que no es “bonito, A parte de que la televisión nos bombardea con eso. Si te sabes vestir bien y sabes combinar la ropa, el maquillaje etc… Cualquier persona en este mundo tiene un “canon de belleza” que atrae al otro.

Es más común ver una chica muy guapa en la discoteca y al día siguiente verla como un “monstruito”.

Lo que quiero decir, es que… TANTO A HOMBRES COMO MUJERES NOS ATRAE EL FÍSICO PRIMERO. Esto es más que evidente, pero como la MADUREZ decide en qué nivel nos afecta el físico, es más probable que un hombre feo se ligue una mujer que una mujer fea se líe un hombre guapo.

Igualmente la Sociedad condiciona a las mujeres ligonas-provocativas como “PUTAS” y a los hombres provocativos-ligones como “DON JUANES”.

Es por eso que un hombre puede adquirir mucha más experiencia en el Arte de Persuadir a las mujeres que una mujer. Ya que estos están bien vistos y la reputación de la mujer es dañada si hacen como los “DON JUANES” y van coqueteando con todo el mundo.

By Jhonkill.





On September 09 2009 507 Views



Avatar juanitayluis

Juanitayluis On 10/09/2009

No importaaaaaaaaaaa!!
(para mi)



saludos!!



_/_/_/_/_/_/_/ JuAnY's _/_/_/_/_/_/_/


Avatar nayeli_regia

Nayeli_regia On 10/09/2009

. es totalmente cierto......

en realidad es tan dificil encontrar un hombre que iguale nuestra edad y que sea madur.....

será por eso que a las mujeres por lo regular los buscamos mayores?





saludillos





cuidate.





buen flog de pensar,





.


Avatar elmickyboy

Elmickyboy On 09/09/2009

OBVIO QUE NO IMPORTAAAAAA YT COMO DICE LA PRETE

SI LAS MUJERES SON PUTAS PS SIEMPRE VA A VER OMBRES PARA ESAS ONO???

OKASSSSSSSSS

GUENO AI TEVESSSSSSSSSSSSSS


Avatar lapretenciosa

Lapretenciosa On 09/09/2009

Noooooo nooooo !!

Si las mujeres son PUTAS,
Los hombres tambien !!!

jajaja
te bañaste con el tema
mejor leo la segunda parte
antes de abrir mi BOCOTA !!


Avatar jhonkill__69

Jhonkill__69 On 09/09/2009

EL FISICO IMPORTA....

1ERA. PARTE.





Tag - Graffiti
Loading ...