Avatar jesus01_jeremias

Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas..

sino más bien reprendedlas. (Efesios 5:11)

Indiscutiblemente es un culto a los muertos. Es un ritual lleno de ocultismo, brujería y satanismo. Sin embargo nuestra sociedad lo celebra y lo defiende y eso es precisamente lo que hace satanás, disfrazar, hacer ver ese día como algo sano y divertido en dónde su pasado no tiene nada que ver con su presente. Las consecuencias son negativas pero la festividad está disfrazada como angelitos de luz. Mientras muchos padres visten a sus niños de diablos, brujas, duendes y monstruos. Satanás se disfraza como ángel de luz.
El 31 Octubre es el día que esperan todos los satanistas y ocultistas del mundo entero para dar honor a Satanás y para orarle a él pidiendo la caída de la Iglesia de Cristo Jesús y la destrucción de las familias. Es la noche del sacrificio humano a Satanás. Es el mejor día del año para Satanás. No es un día de una celebración inofensiva, mediante el cual por ignorancia permitimos que nuestros hijos participen.


TU Y YO ESTAMOS LLAMADOS A SER LUZ............... NO A HALLOWEEN

Antony lavey, autor de la biblia satánica y fundador de la iglesia de satanás dijo: “el 31 de octubre es uno de los días más importantes de los satanistas”

Doreen Irving, quien fue la más grande de las brujas en el oeste europeo, se convirtió al cristianismo y dijo: “si los padres tuvieran alguna idea de lo que realmente es halloween, ni siquiera mencionarían esa palabra frente a sus hijos”.

Halloween no tiene virtud alguna.
Esto no es un simple juegos de niños.
Su trasfondo es totalmente satánico.

DIOS nos ordena que no nos contaminemos en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas.

No se involucren en esta práctica satánica. Halloween es 100% satánico.

“SI CREES EN DIOS NO TE INVOLUCRES”

Participar de Halloween es decir “NO QUIERO NADA CON DIOS”.

JESÚS DIJO: “YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA”. JUAN 14:6


EXTRAIDO DE:
Primera parte
http://www.youtube.com/watch?gl=MX&hl=es-MX&v=lyN-inmdHsE

Segunda Parte
http://www.youtube.com/watch?v=Obqk7zk4QKU&feature=related


(NO PUEDES DEJAR DE VER ESTE VIDEO) Y COMPARTELO CON TUS AMIGOS.

Dios los Bendiga
Paz y Bien





On October 26 2009 325 Views



Avatar love_nerek

Love_nerek On 29/10/2009

olizzz...spero ke andes de lo mejor tiens rezon en eso es la vdd bno aki ando para lo ke sea oki zhao bexxoz...Dios Te Bendiga..


Avatar karl_87

Karl_87 On 26/10/2009

Esta muy bueno el video ojala se tomen el tiempo de ver las 2 partes salu". y recuerden que hay que ser ejemplo en Cristo.


A TODOS LOS QUE QUIERAN APOYAR EN LA COMUNIDAD DE FOMERREY. A VISITAR A LOS ENFERMOS Y CONVIVIR REPORTARSE CON: FANNY, KARLA, YENI, JUANITO Y SANDRA--



SALU2


DIOS LOS BENDIGA





Tag - Food
Loading ...